BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para arbitro tarjeta amarilla

La jornada 20 del Campeonato Nacional de Clausura de la Primera División dejó a ocho jugadores de tres clubes diferentes sancionados por acumulación de tarjetas amarillas, también a un equipo multado por acumulación de sanciones disciplinarias y a un jugador suspendido por agredir a un adversario.

Según lo detalló el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, los jugadores sancionados y multados por acumular tarjetas amarillas son Néstor Monge y Ricardo Blanco del Club Sport Cartaginés, el jugador de Grecia Rafael Felipe Chaves, los jugadores de Liberia FC, Jorge Gatgens y Francisco Flores, así como los santistas Pablo Arboine, Kenny Cunningham y Rigoberto Jiménez. Estos jugadores deberán pagar una multa por 75 mil colones y purgar un partido, esto según el artículo 35.

El equipo de la Universidad de Costa Rica fue amonestado económicamente con 200 mil colones por recibir cinco sanciones disciplinarias en un mismo torneo, según el artículo 39.

Y al jugador de Carmelita Ignacio Quesada se le impuso una sanción de dos partidos y una multa de 125 mil colones por agredir a un adversario con el balón al golpearlo en la cara sin estar en disputa el balón, de conformidad al artículo 35, inciso 3.

Arte comunicado sanción

 

 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe sigue moviéndose en el mercado y ahora ficha a un ex morado

Guadalupe FC ha tenido un lunes bastante movido luego de que anunciaran a su tercer refuerzo para el Torneo de Apertura 2025. 

La posición en la que Saprissa está utilizando a hermano de Jonathan McDonald

Imagen

A finales del año 2022 el Deportivo Saprissa sorprendió con el anuncio de la llegada de Maikell McDonald, hermano del delantero Jonathan McDonald.

La publicación de Joel Campbell mientras directiva de la Liga analiza su continuidad

Imagen

Joel Campbell todavía tiene contrato con la Liga Deportiva Alajuelense pero en estos momentos es uno de los jugadores que está siendo analizado por el cuerpo técnico y junta directiva manuda.

Por este motivo Getsel Montes de Herediano fue rapado en Honduras

Imagen

Getsel Montes, defensor del Club Sport Herediano, tuvo la oportunidad de debutar con la Selección mayor de Honduras.

José Pablo Córdoba deja Guanacasteca y tiene nuevo equipo en la primera división

El delantero José Pablo Córdoba se ha desvinculado de la Asociación Deportiva Guanacasteca y ya cuenta con un nuevo equipo en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El pedido que el nuevo técnico del Hearts de Escocia le hizo a Kenneth Vargas

09 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia anunció recientemente la elección de Derek McInnes como su nuevo técnico.

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.