BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

DESCARTA ROTACIONES DE CARA AL CIERRE DE CAMPEONATO
LA PARTICIPACIÓN DE JONATHAN MCDONALD EL SÁBADO NO ES SEGURA

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás Dos Santos, solicitó a la directiva evitar la salida de muchos jugadores de cara al próximo campeonato.

El uruguayo además destacó el acierto que tuvo la comisión técnica en la escogencia de refuerzos extranjeros para el Clausura 2018.

"El principal pedido es mantener a los jugadores que tenemos. Después de ahí, si hay que hacer algún ajuste, veremos... El equipo acertó con un porcentaje espectacular en la calidad de las contrataciones... Vamos a esperar qué sucede al final del torneo y si sabemos que se va alguien, saldremos a buscar", reconoció Dos Santos este jueves en rueda de prensa.

Por otra parte, el timonel dijo que en su equipo no habrá rotaciones de cara al final de la primera etapa y la Cuadrangular Final.

"Nosotros vamos a ir con lo mejor que tenemos hasta el final. Es mi visión, mi planificación y la de la institución. Nadie quiere descansar acá y hasta los que están lesionados quieren jugar", mencionó.

Dos Santos anunció además que la participación de Jonathan McDonald ante el Santos no es completamente segura, pues se deben analizar algunos aspectos que determinarán si él está listo para regresar a la competición. 

"Los primeros pasos de McDonald en su cirugía y cuidados postoperatorios fueron muy buenos. Tengo claro su importancia pero no por eso voy a  arriesgar su salud, cuando estemos seguros que está bien volverá a participar... Por más que necesitemos a McDonald, no lo voy a arriesgar", detalló.

FUTBOL NACIONAL

Problemas con Celso Borges en entrenamiento de la Selección de Costa Rica

Imagen

El volante Celso Borges volvió esta semana a la Selección de Costa Rica tras mucho tiempo.

El joven saprissista Alberth Barahona y lo que vive tras su problema médico

Imagen

Después de ser internado durante ocho días en un hospital, con varios exámenes médicos, el joven volante de Saprissa, Alberth Barahona, inició su recuperación con entrenamientos diferenciados.

Newton Williams tardará en volver a Saprissa

Imagen

El delantero panameño Newton Williams, jugador de Saprissa, sigue en proceso de recuperación tras una lesión sufrida el 29 de julio durante un partido contra Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera toma decisión con Joel Campbell para duelos ante Honduras y Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará dos partidos trascendentales frente a Honduras y Nicaragua por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

La decisión de Alajuelense con los jugadores suspendidos por indisciplina

Liga Deportiva Alajuelense tuvo un jueves bastante movido en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), cuando Óscar Ramírez y Carlos Vela mantuvieron una conversación con John Paul Ruiz, Creichel Pérez, Deylan Aguilar y Deylan Paz, quienes quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante Motagua por indisciplina.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo de Jonathan Moya la pasa mal en segunda división de Arabia Saudita

05 Oct 2025 Legionarios

El conjunto del Al Bukiryah, con el delantero costarricense Jonathan Moya, perdió el sábado de local 0-4 ante el Al Jabalain por la segunda división de...

Jeyland Mitchell debuta con triunfo en la Liga de Austria

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, sumó sus primeros minutos en la Liga de Austria con el equipo Sturm Graz.

Alonso Martínez reaparece en derrota de New York City

04 Oct 2025 Legionarios

Alonso Martínez volvió a los terrenos de juego luego de superar un desgarro muscular que lo afectó en las últimas semanas.

Felicio Brown vuelve a anotar y escala en tabla de goleo en segunda división de China

04 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, continúa dejando su huella en el fútbol de Asia.

Álvaro Zamora suma minutos como titular en Portugal previo a su vuelta a la Selección

03 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, fue estelar este viernes en el empate 2-2 del Académico Viseu FC como visitante frente a Marítimo en la segunda...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.