BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para jose torres ucr

El entrenador de la Universidad de Costa Rica, el colombiano José Torres, resaltó a Michael Barrantes, Jonathan McDonald, Porfirio López y Albert Villalobos como los jugadores del medio costarricense que más le han llenado la vista.

En conversación con www.everardoherrera.com, el exjugador de Cúcuta Deportivo y Millonarios de Colombia, comentó que desde su llegada al balompié nacional, reconoció la calidad de estas figuras.

El técnico de 55 años de edad llegó en septiembre del 2017 a la entidad académica y de momento desconoce si se quedará para la siguiente temporada.

LOS MEJORES JUGADORES 

“La verdad desde que llegué me han gustado mucho. Michael Barrantes es un jugador que maneja bien los tiempos, tiene buena pegada, sabe jugar en el uno contra uno. También McDonald a quien nos e le puede dejar la pelota porque le cobra al equipo contrario. También el central de Alajuela, que llegó de Pérez Zeledón (Porfirio López)”

“Hay un jugador muy bueno, Albert Villalobos, también Cartaginés tiene dos o tres jugadores que hacen diferencia en el medio campo”

EL TORNEO

“Es un nivel parejo… Con el nivel que he visto, creo que con un buen trabajo, se puede acercar uno fácilmente al nivel de los equipos que están arriba”

“El fútbol tico se parece mucho al peruano. El jugador tico y el peruano son muy técnicos… Mi equipo es ahora más agresivo, es ordenado y con la sumatoria de entrenamientos, el equipo ha crecido mucho”

SU CONTINUIDAD

“Cuando llegué encontré al equipo a un punto del descenso. Lo primero fue sacar al equipo y que no fuera a descender… El equipo tuvo una transformación, pasó de un promedio de edad de 32 a 22 años”

“También tenemos jugadores de experiencia que nos han colaborado mucho. Los directivos están contentos”

“Hasta ahora no nos hemos reunido con los directivos. Lo que se ha hablado fuera de las reuniones es que tenemos que mirar y hacer un equipo más competitivo sin mirar el descenso. Ahora si es que seguimos con el equipo, ya conocemos el equipo, la riqueza del jugador y tenemos en mente hacer un equipo más pesado”

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.