BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El asistente técnico Víctor Cordero respondió a las preguntas en conferencia de prensa después del empate en el clásico nacional. El técnico se mostró satisfecho por el esfuerzo de su equipo, aunque manifestó que quedan con sabor amargo por perder el juego en los últimos minutos. 

“Estamos contentos y agradecidos con el esfuerzo de los jugadores, han hecho lo que creo que estuvo en sus manos. Felicitar a Alajuelense, fue un partido para que todos los aficionados salgan tranquilos y contentos. Es muy claro que si uno esta adelante duele mucho que lo empaten. Hoy sentimos un saborcito más amargo que dulce. Enfrentamos a un muy buen rival, hoy con una motivación extra de su estadio y su gente. Pienso que lo mejor está por venir”

Al exdefensor le preguntaron sobre los problemas que ha mostrado en defensa el Saprissa. Cordero expresó que es difícil organizar una defensa que ha cambiado tanto torneo a torneo.  

“Aquí se trabaja mucho y bien. A veces son detallitos que nos cuestan caro. A veces se cometen errores pero no cuestan goles. En otras oportunidades si nos cuestan goles en contra. Quiero aclarar que Saprissa ha tenido cambios todas las temporadas. Julio Castante, Joseph Mora, Roy, Machado, David Guzman, se han ido. Rearmar semestre a semestre no es tan fácil. No es una excusa, los que tenemos hoy son capaces de llevar a cabo directrices. Hay que darle mérito a Alajuela, se vinieron con todo y nos abrieron espacios mínimos, pero lo lograron” 

Al ser consultado sobre la labor de Jerry Bengston, y su opinión sobre el trabajo del hondureño, Cordero manifestó que el cuerpo técnico está tranquilo, y contento con su labor a pesar de no estar en su posición natural. 

“Estoy contento porque hoy anotó, y viene haciendo un trabajo al que seguramente no está acostumbrado, pero su velocidad le permite desarrollarse de buena manera, colaborar y dar goles. Ante algunas ausencias podemos decir que jugamos de tu a tu contra Alajuelense que es un muy buen equipo.” 

El asistente aprovechó la conferencia para reivindicar la figura de Vladimir Quesada, a quien caracterizó como un gran técnico, y un profesional con mucha valentía. 

“Queria aprovechar un segundo con el respeto de todos ustedes. Quiero comentar que Vladimir es un gran técnico, es un tipo que merece mucho respeto. Primero porque es de la casa, tiene una vida entera entregada a Saprissa. Ha sido muy valiente. Sabia lo que iba a suceder con el tema de la licencia, y aun así aceptó. Eso debe ser apreciado, amen de resultados y otras cosas, porque quiérase o no si hoy concluyera el torneo estaríamos clasificados. 

Por último, Víctor envió un mensaje a la afición, a quienes les pidió que apoyen sin importar quién esté al mando del equipo. También pidió hacer lo posible para evitar que el fútbol costarricense se politice. 

“Quiero pedirle a la afición que al equipo se le apoya sin importar quien esté al frente, llamese Vladimir, Walter Centeno, o quien sea. El saprissismo apoya a la institución. Los invito a que apoyen si es Vladimir a Vladimir, si es un técnico extranjero es un técnico extranjero. Quiero que el saprissismo aplauda al Saprissa como tal, y no a un jugador o un técnico. Espero que nuestro fútbol no se vuelva como la política. Ahí parece que cualquier candidato gana más desmeritando a su oponente que hablando de sus propias condiciones, y eso no me gusta. Espero que el futbol no se politice. 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés ficha a jugador que destacó en Guadalupe

Imagen

Gian Mauro Morera jugará con el Club Sport Cartaginés tras hacerse oficial su fichaje este viernes.

Tras salir de Liberia, dos extranjeros jugarán en la Liga de Expansión de México

El paraguayo Tobías Arévalo y el mexicano Jesús Henestrosa dejaron de formar parte de Municipal Liberia tras la grave situación que atraviesa la institución y continuarán sus carreras en la Liga de Expansión de México.

Cartaginés femenino queda fuera de la primera división por incumplir el proceso de inscripción

Imagen

El Club Sport Cartaginés no podrá disputar el Torneo Apertura 2026-2027 de la Primera División Femenina, a pesar de haber conseguido en la cancha un histórico ascenso semanas atrás.

Guadalupe jugará por quedarse en primera división mientras arrastra una deuda superior a ₡209 millones con la CCSS

Imagen

Guadalupe FC buscará el próximo 18 de julio regresar a la máxima categoría del fútbol costarricense cuando dispute el repechaje frente a Escorpiones de Belén por la plaza que quedó vacante tras la salida de Municipal Liberia.

Deuda millonaria de la Liga de Ascenso con árbitros genera tensión

Imagen

Un grupo de 11 asociaciones arbitrales de Costa Rica denunció públicamente una deuda millonaria por dietas atrasadas en la Liga de Ascenso (LIASCE), amenazando con suspender sus labores en ligas menores.

LEGIONARIOS

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

Tica Priscila Chinchilla fue presentada por su nuevo equipo en la Liga MX Femenil

07 Jul 2026 Legionarios

La delantera costarricense Priscila Chinchilla no tardó en encontrar un nuevo destino tras su salida del Atlético de Madrid.

Jonathan Moya se convierte en jugador del campeón del fútbol hondureño

06 Jul 2026 Legionarios

El delantero costarricense Jonathan Moya continuará su carrera en el fútbol centroamericano, luego de convertirse en nuevo jugador del Motagua, actual...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.