BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El asistente técnico Víctor Cordero respondió a las preguntas en conferencia de prensa después del empate en el clásico nacional. El técnico se mostró satisfecho por el esfuerzo de su equipo, aunque manifestó que quedan con sabor amargo por perder el juego en los últimos minutos. 

“Estamos contentos y agradecidos con el esfuerzo de los jugadores, han hecho lo que creo que estuvo en sus manos. Felicitar a Alajuelense, fue un partido para que todos los aficionados salgan tranquilos y contentos. Es muy claro que si uno esta adelante duele mucho que lo empaten. Hoy sentimos un saborcito más amargo que dulce. Enfrentamos a un muy buen rival, hoy con una motivación extra de su estadio y su gente. Pienso que lo mejor está por venir”

Al exdefensor le preguntaron sobre los problemas que ha mostrado en defensa el Saprissa. Cordero expresó que es difícil organizar una defensa que ha cambiado tanto torneo a torneo.  

“Aquí se trabaja mucho y bien. A veces son detallitos que nos cuestan caro. A veces se cometen errores pero no cuestan goles. En otras oportunidades si nos cuestan goles en contra. Quiero aclarar que Saprissa ha tenido cambios todas las temporadas. Julio Castante, Joseph Mora, Roy, Machado, David Guzman, se han ido. Rearmar semestre a semestre no es tan fácil. No es una excusa, los que tenemos hoy son capaces de llevar a cabo directrices. Hay que darle mérito a Alajuela, se vinieron con todo y nos abrieron espacios mínimos, pero lo lograron” 

Al ser consultado sobre la labor de Jerry Bengston, y su opinión sobre el trabajo del hondureño, Cordero manifestó que el cuerpo técnico está tranquilo, y contento con su labor a pesar de no estar en su posición natural. 

“Estoy contento porque hoy anotó, y viene haciendo un trabajo al que seguramente no está acostumbrado, pero su velocidad le permite desarrollarse de buena manera, colaborar y dar goles. Ante algunas ausencias podemos decir que jugamos de tu a tu contra Alajuelense que es un muy buen equipo.” 

El asistente aprovechó la conferencia para reivindicar la figura de Vladimir Quesada, a quien caracterizó como un gran técnico, y un profesional con mucha valentía. 

“Queria aprovechar un segundo con el respeto de todos ustedes. Quiero comentar que Vladimir es un gran técnico, es un tipo que merece mucho respeto. Primero porque es de la casa, tiene una vida entera entregada a Saprissa. Ha sido muy valiente. Sabia lo que iba a suceder con el tema de la licencia, y aun así aceptó. Eso debe ser apreciado, amen de resultados y otras cosas, porque quiérase o no si hoy concluyera el torneo estaríamos clasificados. 

Por último, Víctor envió un mensaje a la afición, a quienes les pidió que apoyen sin importar quién esté al mando del equipo. También pidió hacer lo posible para evitar que el fútbol costarricense se politice. 

“Quiero pedirle a la afición que al equipo se le apoya sin importar quien esté al frente, llamese Vladimir, Walter Centeno, o quien sea. El saprissismo apoya a la institución. Los invito a que apoyen si es Vladimir a Vladimir, si es un técnico extranjero es un técnico extranjero. Quiero que el saprissismo aplauda al Saprissa como tal, y no a un jugador o un técnico. Espero que nuestro fútbol no se vuelva como la política. Ahí parece que cualquier candidato gana más desmeritando a su oponente que hablando de sus propias condiciones, y eso no me gusta. Espero que el futbol no se politice. 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.