BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Carmelos furiosos por la forma en que les anularon un penal que les costó una expulsión

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

La tarde de este sábado el equipo de Guadalupe FC logró vencer de local 2-0 a Carmelita en el partido que abrió la fecha 18 del Torneo de Clausura. Los goles fueron obra de Josué Martínez (83’) y Arturo Campos (84’). En el primer tiempo el panameño Amir Waithe fue expulsado en la escuadra verdolaga luego de ejecutar un penal que el árbitro David Gómez consideró fue de manera incorrecta. 

El canalero, quien minutos antes le habían sacado tarjeta amarilla, detuvo su carrera antes de impactar el balón. El réferi interpretó que el ariete realizó un engaño al portero Luis Torres al ejecutar el remate y le sacó al 35’ la segunda amarilla.  La decisión final de Gómez fue sancionar con tiro libre indirecto a favor de los guadalupanos. 

Carmelita intentó aguantar con un hombre menos en la cancha pero en el cierre aparecieron Martínez y Campos para darle la victoria a los locales. Ambos delanteros ingresaron de cambio. 

Con este triunfo los guadalupanos llegaron a 25 puntos y de momento son sextos. La escuadra verdolaga, por su parte, quedó con 19 unidades en el décimo puesto. 

En la próxima jornada, que se disputará  a mitad de semana, Guadalupe recibirá a Alajuelense y los carmelos serán locales frente a Liberia. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 24 de marzo 2018

Alineaciones 

2-Guadalupe F.C: 1-Luis Torres; 4-Kevin Espinoza, 5-Jason Prendas, 19-Erick Marín (10-César Martínez 46'), 7-Allan Duarte, Cristian Cháves, 17-Fabrizio Ramírez (24-Josué Martínez 61'), 3-Mauricio Montero (28-Arturo Campos 79'), 8-Miguel Marín, 33-Andrés Gómez, 23-Oscar Arce. DT: Geiner Segura 

0-Carmelita: 1-Luis Diego Sequiera, 4-Erick Cabalceta, 12-Bryan Orue, 21-Andrey Ugalde (16-Ariel Soto 46'), 28-Jhon Jairo Lara (26-Bryan Rojas 77'), 5-Carlos Montenegro, 14-Jorge Gutiérrez (9-Olman Vargas 85'), 7-Jonathan Martínez, 11-Bernal Alfaro, 19-Nextalí Rodríguez, 10-Amir Waithe. DT: Mario Víquez 

Goles 

1-0: Josué Martínez (83’) 

2-0: Arturo Campos (84’) 

Expulsado: Amir Waithe (35’) Acumulación 

Estadio Colleya Fonseca                 

Hora: 3:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: David Gómez

Asistentes: Christian Foster y Danny Sojo

Secretario: Rigo Prendas

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo.

Penal anulado a Waithe 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

"Nunca me había pasado algo así" 

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

FUTBOL NACIONAL

Jugador cuenta dura presión de vestir camiseta de Saprissa: "Estar ahí sin jugar es complicado, la presión es impensada"

Imagen

El volante Yoserth Hernández, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, jugará a préstamo con el equipo de Sporting FC.

Pese a medida cautelar a su favor Guanacasteca sigue fuera de la Primera División

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió este jueves una aparente “buena noticia” luego de que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogiera una medida cautelar a su favor.

Leonardo Vargas envía mensaje de tranquilidad: "Cartaginés está estable y sin deudas"

Imagen

En un contexto donde las redes sociales y los rumores pueden encender las alarmas entre los aficionados, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio para aclarar la situación financiera y deportiva del club.

La publicación de Santos y su presidente luego de conocer noticia de ICODER

Imagen

La noche del jueves se informó que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogió la medida cautelar presentada por la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Murió ex jugador saprissista Erick 'La China' Corrales

Imagen

Una triste noticia se confirmó este jueves. El ex futbolista costarricense, Erick 'La China' Corrales, falleció en Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Buena definición de Jewison Bennette para conseguir su primer gol con el LNZ Cherkasy de Ucrania

12 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, se hizo presente en las redes con el equipo LNZ Cherkasy de Ucrania.

VIDEO: Anthony Contreras aporta en goleada y el Riga avanza en la Copa de Letonia

12 Jul 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, superó en casa 4-0 al Tukums por los octavos de final de la Liga...

VIDEO: New York Red Bull reacciona en la MLS Next Pro con un participativo Andy Rojas

12 Jul 2025 Legionarios

El viernes el delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular con el equipo del New York Red Bull II en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.