BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche de este miércoles el portero de la Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, regresará al once estelar del conjunto manudo para el partido en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño frente a Liberia. Dicho compromiso arrancará a las 8 pm. 

A principios de este año Pemberton sufrió una luxación en el dedo de su mano derecha que le ha impedido jugar en el presente Torneo de Clausura y que fue la razón por la que no fue convocado a los amistosos de la selección ante Escocia y Túnez.  

La lesión del guardameta erizo ocurrió durante los 90 Minutos por la Vida. 

El cuerpo técnico rojinegro, comandado Nicolás Dos Santos, buscará darle minutos a Patrick previo al clásico del domingo ante Saprissa. 

Una victoria de La Liga en Liberia lo dejaría como único líder. 

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora asiste en goleada del Craiova

07 Sep 2026 Legionarios

Francisco Calvo vuelve a marcar en jornada destacada para varios legionarios ticos

07 Sep 2026 Legionarios

VIDEO: Académico Viseu con Álvaro Zamora logra primera victoria en la Liga de Portugal

06 Sep 2026 Legionarios

Jewison Bennette celebra su primera titularidad en Hungría con triunfo para llegar al liderato

06 Sep 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.