BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, estadio y exterior

Guadalupe FC agravó aún más la crisis deportiva que vive el Club Sport Cartaginés, los dirigidos por Geiner Segura vencieron a los brumosos por la mínima en el estadio José Rafael "Fello" Meza, Fabricio Ramírez y Mauricio Montero anotaron para los visitantes, mientras que Dylan Flores descontó para los blanquiazules.

El Cartaginés manejó el partido, pero al minuto 16 los visitantes aprovecharon para abrir el marcador con la anotación de Fabricio Ramirez.

Poco a poco el tiempo avanzó y a pesar de que los brumosos controlaron las acciones del juego, Guadalupe mantenía el marcador a su favor.

En los segundos 45 minutos la historia sería similar a la primera parte, Guadalupe FC aumentó la ventaja al 60', gracias a la anotación de Ronald Mauricio Montero, provocando la negativa de los aficionados del Cartaginés en las graderías.

Guadalupe con buen orden en todas sus líneas mantuvo el resultado y desesperó al Cartaginés que no tuvo capacidad de reacción.

Al cierre del partido Dylan Flores descontó en el marcador con un golazo que no celebró por la situación de su equipo.

Con este resultado Guadalupe FC acumuló 21 puntos muy cerca de zona de clasificación en el quinto lugar, mientras que Cartaginés se quedó con 9 puntos. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones 

1-Cartaginés: 1. Luis Diego Rivas, 25. Kevin Vega, 4. Michael Umaña, 13 Jamesson Scott, 23-Verny Ramírez, 30-Néstor Monge, 21-Mauricio Castillo (14-José Carlos Pérez 46'), 30-Dylan  Flores, 7-Paolo. Jiménez (19-Cristopher Núñez 66'), 27-Yair Yau Glaize, 9- Johnny Woodly (32-Hernán Fener 46'). DT: Gustavo Roverano 

2-Guadalupe FC: 1-Luis Torres, 4 Kevin Espinoza, 5 Jeison Prendas, 16 Lautaro Ayala, 7 Allan Duarte,  26 Andrey Mora, 17 Fabrizio Ramírez, 3 Mauricio Montero (6-Víctor Murillo 73'), 8 Miguel Marín, 23 Oscar Arce (10-César Martínez 69'), 24 Josué Martínez (20-Eduardo Juárez 35'). DT: Geiner Segura 

Goles 

0-1: Fabrizio Ramírez define en el área tras habilitación de Josué Martínez (15') 

0-2: Mauricio Montero remate de derecha en el área pase de Oscar Arce (59') 

1-2: Dylan Flores de tiro libre (90') 

Amonestados: José Carlos Pérez, Mauricio Montero, Michael Umaña  

Estadio José Rafael Fello Meza         

Hora: 4:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Josué Ugalde

Asistentes: Emanuel Alvarado y Alejandro Fernández

Secretario: Hugo Cruz

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

 

FUTBOL NACIONAL

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

Óscar Ramírez: "Contra la naturaleza yo no puedo luchar" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el sábado de local 1-1 ante Herediano. Óscar Ramírez, entrenador rojinegro, sacó valoraciones positivas y siente que su equipo va tomando el nivel competitivo que quiere.

VIDEO: Real Madrid vence al Barcelona en partido de Leyendas disputado en Costa Rica

Imagen

Las Leyendas del Real Madrid le ganaron 2-0 a las Leyendas del Barcelona en el INS Estadio de la Sabana.

Repase las 63 inscripciones y los 17 préstamos para el Clausura 2026

Imagen

El pasado martes se cerró el mercado de fichajes para el Torneo de Clausura 2026. En total hubo 63 inscripciones y 17 préstamos en los 10 clubes participantes.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.