BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para roger rojas alajuelense

Pese a que el delantero hondureño de Alajuelense, Roger Rojas, ofreció disculpas por sus declaraciones del sábado tras el juego contra Herediano, al mostrar su molestia por no salir de titular contra Herediano, su entrenador uruguayo, Nicolás Dos Santos, lo apartó del trabajo del equipo manudo tanto lunes como este martes. 

Ha tenido que entrenarse completamente aparte de sus compañeros.

El catracho de 27 años y que lleva nueve goles, todos en jugada y solo está por debajo del máximo anotador del certamen su compañero, Jonathan McDonald que contabiliza diez, pero de ellos cinco de penal, dijo a los medios que así como los habían banqueado a él, quería ver si su entrenador (Dos Santos) tenía el valor de llegado el momento también sentar a su compañero en ataque (McDonald).

Disculpas de Rojas por sus manifestaciones tras juego ante Herediano

Rojas salió a disculparse este martes públicamente, pero eso no fue suficiente para el señor Dos Santos que dirige a la Liga en condición de debutante en el banquillo, después que viniera como asistente de Ruben Israel, que se fue de emergencia a Uruguay y no regresó debido a un quebrando de salud que lo obliga ser atendido en su país. 

El atacante hondureño se ha mostrado como un jugador muy entregado a sus nuevos colores rojinegros después de salir dle Olimpia. En Alajuela no hay ninguna queja sobre él, salvo sus desafortunadas declaraciones dirigidas al técnico charrúa. 

La versión oficial de la Liga 

Según Ferlín Fuentes el periodista de la Liga sobre el caso de Rojas, el asunto oficialmente es el siguiente: "este martes se enfocó en trabajo físico con el preparador Johan Salas de manera individual y el cuerpo técnico lo incorporará a entrenamientos con el plantel en los próximos días ".

 

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.