El pasado mes de agosto el futbol costarricense vivió un lamentable hecho tras una pelea entre aficionados del Cartaginés y Herediano que dejó con severos daños a Esteban Andrés Araya, quien formaba parte de la barra brumosa.
Pasado el tiempo, Araya a cómo puede lucha por retomar su vida normal y según confirmó su abogado demandarán a Cartaginés y la UNAFUT, ente que rige la máxima categoría del balompié tico.
El enfrentamiento ocurrió en las afueras del Estadio José Rafael "Fello" Meza.
Según informó Teletica Canal 7, la parte legal de Esteban alega que tanto Cartaginés como la UNAFUT no tenían aprobación del plan de seguridad que correspondía para ese partido.
Andrés fue agredido de forma brutal con una piedra que lo impactó en su cabeza. El agresor, que fue identidicado gracias a unas cámaras de seguridad, se encuentra en prisión preventiva.