BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen relacionada

El técnico de Limón FC, Horacio Esquivel, salió muy contento luego del triunfo de su equipo 2-1 ante la Liga este domingo. El estratega manifestó que sabe mejor cuando le ganan a un equipo grande.

Estoy muy contento por los tres puntos, indiferentemente que haya sido a la Liga, aunque hay que ser honestos, sabe más porque es uno de los equipos grandes de este país”, expresó.

Cuando le preguntaron sobre que ganó sin tener un delantero nato dijo “No diría que no hay delanteros, sino que nos hace falta alguien que haga el gol y hemos trabajado para que todos anoten, y vean que hoy Luis Pérez anotó”, explicó.

Esquivel reveló la clave para lograr el triunfo “Nuestro equipo tiene mucha posesión, y repetir la alineación nos ayuda, pues vienen jugando juntos, han soportado el campeonato y siempre los felicito, no permito que me hablen de cansancio. Les hago ver que es un trabajo y que todo el mundo trabaja ocho horas todos los días”, manifestó.

Además agregó “Descifré un poquito el movimiento del rival y cayó en el error que queríamos que cayera, pues nos apretó por los costados y recurrimos a meterle velocidad por dentro”.

El timonel caribeño destacó a Jefferson Brenes, futbolista de 20 años que ingresó en el segundo tiempo y que realizó una buena labor. “Es un muchacho que poco a poco se irá acomodando en el equipo, tiene unos cambios de ritmo que muy pocos tienen en este país, penetra mucho entre líneas. Viene de canchas abiertas y tratamos de perfeccionarlo”, dijo.

Para Esquivel el cambio que realizó para el inicio del complemento fue trascendental. “Le costaba un poco a Jemark Hernández en la salida. Hoy quizás no le salían las cosas, lanzaba mucho balón y cuando la bola va en el aire no es de nadie, entonces recurrimos a retrasar a Shane Brown y Víctor Pérez y eso ayudó para hacer un mejor juego elaborado”, finalizó.

 

FUTBOL NACIONAL

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Sporting cierra el mercado con fichaje de delantero argentino

Sporting FC cerró el mercado de fichajes con la incorporación de un delantero argentino.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

Óscar Ramírez: "Si hay algo que sacrificar sería este torneo"

Óscar Ramírez, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, dio su análisis de la derrota 0-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa ante el Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

02 Feb 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.