BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guadalupe FC se llevó un triunfo 2-3 ante el Municipal Grecia, en un juego que estuvo marcado por un fuerte aguacero en la segunda parte.

Este resultado hace que los guadalupanos lleguen al séptimo lugar y desplace a los griegos.

El compromiso no fue tan vistosos en la primera parte, principalmente después del las dos anotaciones tempraneras.  

Daniel Quirós tuvo un importante aporte en ofensiva para los visitantes, al presentarse como un jugador pícaro que buscó siempre el marco rival.

La primera anotación llegó para Guadalupe FC, que apenas a los 2 minutos concretaba con tanto de Jason Prendas con un remate de cabeza en jugada de tiro de esquina.

Sin embargo, muy rápido a los 6 minutos se estableció el empate en los pies de Keysher Fuller que remató con pierna derecha dentro del área y un desvío de un zaguero. Así llegaba el 1-1.

El partido entró luego en lapsos de aburrimiento, aunque se destacaba la presión de los josefinos.

Para la segunda mitad el partido ganó en intensidad y fue de mucha lucha hasta el tiempo de reposición. 

Grecia anotó nuevamente al 56' con gol de Keysher Fuller, quien recibió un gran servicio de Luis Díaz y definió de gran manera de cara al marco defendido por Luis Torres, para el 2-1.

Posteriormente al 62', Víctor Murillo sería el encargado de convertir el empate 2-2 desde el punto de penal.

Con el marcador igualado, los visitantes por momentos parecían conformes. Luis Torres se dedicaba a perder tiempo a vista y paciencia del árbitro.

Grecia se fue con todo al frente y ahogaba a su rival, pero el gol no llegaba.

Pero sobre 90+4', el equipo de Geiner Segura montó un contragolpe que culminó Josué Martínez para así poner el 2-3 final en el marcador.

Este partido hace a Guadalupe sumar 17 puntos en el sexto lugar, mientras que Municipal Grecia se queda con 16 en el séptimo sitio.

Alineaciones:

2-Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz, 31-Álvaro Aguilar, 4-Jean Carlo Agüero, 37-Keysher Fuller, 8-Cristian Blanco, 24-Yeremy Araya, 21-Luis Díaz, 6-Bayron Jiménez (Joseph Bolaños 72’), 30-Esteban Rodríguez, 28-Kenneth Cerdas (Yosert Hernández 80’), 11-Johan Condega (Harry Rojas 65’).

3-Guadalupe FC: 1-Luis Torres, 19-Erick Marín, 5-Jeison Prendas, 4-Kevin Espinoza, 12josué Rodríguez, 26-Andrey Mora, 3-Mauricio Montero (César Martínez 58’), 6-Víctor Murillo, 23-Óscar Arce (Eduardo Juárez 46’), 9-Daniel Quirós, 28-Geovanny Campos (Josué Martínez 74’).

Árbitro: Steven Madrigal

Amonestados: Álvaro Aguilar, Keysher Fuller, Yeremy Araya, Luis Díaz, Jason Prendas, Kevin Espinoza, Andrey Mora, Víctor Murillo

Goles:

0-1 Jason Prendas de cabeza en saque de esquina (2') 

1-1 Keysher Fuller con disparo de pierna derecha dentro del área (6')

2-1 Keysher Fuller con pierna izquierda dentro del área tras gran pase de Luis Díaz (56')

2-2 Víctor Murillo de penal (62')

2-3 Josué Martínez con pierna derecha dentro del área cerrando en contragolpe (90+4')

Estadio: Allen Rigionni 

Hora: 1:00 pm

 

FUTBOL NACIONAL

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.