El futbolista Luis José Hernández pasó de ser un jugador muy regular en el Deportivo Saprissa a ir a la suplencia.
Este viernes el técnico morado, Vladimir Quesada, enfatizó en que Hernández presentó algunas irregularidades que le hicieron perder la titularidad en el plantel tibaseño.
“Luis José empezó muy bien. En algún momento notamos algo que venía sucediendo y además Josep Mora se recuperó. Mora ha sido el regular en esa zona y hemos querido respetar su actuación pasada”, contó Quesada.
El timonel recordó también que los futbolistas deben aprender la diferencia de estar en un club grande o uno pequeño, como le sucedió a Hernández, quien llegó proveniente del Municipal Grecia.
“Lo de Luis José es un proceso normal. Con todo el respeto que se merece, no es lo mismo jugar en Grecia que en Saprissa. La presión no es la misma. Hay muchas cosas que él va a ir aprendiendo”, citó.
Por otra parte, Quesada lamentó no poder estar en las conferencias de prensa tras los partidos de campeonato nacional. El entrenador está inscrito como estadígrafo y no cuenta con el certificado de Licencia A.
“Yo desearía dar la cara todos los días y sobretodo con las derrotas. Ya estoy en los últimos trámites de la Licencia A”, detalló el técnico morado.
Sobre el duelo ante el América de México por la Liga de Campeones de CONCACAF, Quesada sabe de la responsabilidad que conlleva realizar un buen papel contra una escuadra poderosa desde todo punto de vista.
“Vamos a tener al frente a un equipo de los mejores de América. Vamos a estar mejor, el nivel de adrenalina debe estar altísimo”, explicó.