BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LOS MORADOS SOSTIENEN QUE PAGOS FUERON REALIZADOS DESDE 2010 por una deuda que viene de 1998
CARRERA ATLÉTICA SÍ SE REALIZARÁ

Juan Carlos Rojas: “Con la frente muy en alto puedo decir que Saprissa no debe nada”
Competición evalúa la seria situación de Saprissa por cierre de su estadio

El Estadio Ricardo Saprissa permanecerá cerrado por los próximos cinco días. Este jueves personeros del Ministerio de Hacienda se hicieron presentes al reducto de Tibás para clausurar las instalaciones. Todo surge por una deuda que tenía el club morado de hace 20 años la cual fue cancelada en el 2010, no obstante se hizo fuera de tiempo. 

El cierre se da debido a una deuda de los saprissistas del año 2005 y un pago fuera del tiempo establecido.

De esta manera, el juego de los morados ante Guadalupe FC, no podrá realizarse.

Por otra parte, la carrera atlética programada para este domingo, sí se llevará a cabo, según indicó el club mediante un comunicado de prensa emitido a eso de las 11:30 de la mañana.

Esta no es la primera vez que el equipo saprissista atraviesa una situación similar a la vivida en este momento.

Comunicado de Saprissa

El equipo sostiene que dichos pagos se realizaron desde el año 2010 y que la entidad toma esta medida por un proceso que inició desde hace 20 años.

 

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.