NO HAY NINGUNA PROPUESTA SOBRE LA MESA
Si bien los presidentes de clubes de la Primera División han valorado un cambio en el formato del torneo nacional, no se presagian grandes variantes.
Según el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, volver a los torneos largos es algo prácticamente descartado.
"Ya sabemos qué no funciona. Yo no creo que haya un torneo largo anual, no creo que se vaya hacia eso o que busquemos un campeón en una sola fase. La fase final es muy rentable y hay cosas generales que sabemos. El tema es cómo se termina de ajustar todo, pero cambios dramáticos no habrán", dijo Rojas este miércoles.
Acerca de si los últimos torneos no han sido tan rentables económicamente, el jerarca del Saprissa dijo que se deben valorar varios factores que incidieron en el 2017.
"Es prematuro desde el punto vista de resultados económicos si fue bueno o malo. Hay muchos elementos que afectaron el tema en 201"
"Jugar en verano en cuatro meses es algo que de lo que la gente se está quejando y es parte del análisis que tenemos que hacer", dijo el dirigente, que además agregó que "en este momento no hay propuestas concretas" para el nuevo formato.