BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ADEMÁS DICE QUE EL HONDUREÑO ALEX LÓPEZ LO CAUTIVA CON SU FÚTBOL

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

El ex futbolista Ronald "El Carraco" Chávez, no se alejó totalmente del fútbol tras su retiro hace ya algunos años. El talentoso ex futbolista tiene su propia escuala de fútbol en la provincia de Puntarenas.

"La escuela de fútbol de llama Atlético Chávez, fue fundada en 1993. Son todas las categorías. Niños desde los 4 hasta los 18 años y gracias a Dios esto ha sido muy solvente. Los padres de familia han confiado en mí", contó Chávez a www.everardoherrera.com.

La imagen puede contener: texto

El Carraco se ha enfocado en trasladar sus conocimientos y eso ha servido para que salgan jugadores que han llegado a competir en la Primera División.

"No competimos, más que todo es formación, hasta que tienen 15 ó 16 años que los metemos a jugar en LINAFA. Además todos los años salimos de gira a Panamá", citó.

Al ex jugador le colaboran dos personas más en la dirección técnica de los equipos.

"Yo soy la cabeza del grupo. Tengo a mi hijo que se está capacitando y me ayuda, así como a otra persona que también me ayuda", detalló.

ALEX LÓPEZ, JUGADOR FUERA DE SERIE

Chávez, que en su etapa como jugador era un hombre talentoso con la pelota en sus pies, no desaprovechó la ocasión para resaltar el nivel que se le ve al hondureño Alex López, ficha de Liga Deportiva Alajuelense.

"Hace tiempo que yo no veía un jugador como este hondureño Alex López en Costa Rica. Tiene muchas condiciones y con la pelota en los pies puede hacer muchas cosas. Él es para que esté en otra liga más competitiva. La verdad me encanta este jugador", detalló.

El puntarenense ve a López y otros jugadores como los que le cautivan en el campeonato nacional.

"Como yo era un jugador al que le gustaba tener la pelota, me gustan los jugadores así como Daniel Colindrees, Elías Aguilar y también Alex López. Como este hondureño yo hace tiempo no miraba un jugador de ese calibre. Es un jugador versátil, un jugador que le gusta encarar, ojalá que siga con ese nivel", declaró Chávez, quien reconoce que su corazón pertenece al Municipal Puntarenas.

Ronald Chávez jugó en primera división para Alajuelense, Puntarenas, Ramonense y Cartaginés.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, cielo, césped y exterior

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.