BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Grecia por poco da la gran sorpresa de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2018, al llevarse un punto de visita ante el Deportivo Saprissa, que presentó una defensa que falló en los momentos claves del partido para un marcador final de 2-2.

Los visitantes fueron dignos rivales. En la primera mitad encontraron a Felipe Chaves como su gran figura, con buena recuperación de pelota y su incorporación al ataque. El jugador hacía sociedad con Johan Condega.

El equipo dirigido por Walter Centeno llegó bastante al marco rival en la etapa inicial y dejó ir el gol en ocasiones claras de Albert Villalobos, Esteban Radríguez y Johan Condega.

Saprissa por su parte, no lucía fino; Jugadores como Michael Barrantes y Daniel Colindres se desarrollaban bien pero no encontraron a otros con su mismo nivel, como Johan Venegas.

Para la segunda parte llegaron los goles y los múltiples errores en la defensa morada.

Sobre 51 minutos, Alexander Robinson falló en defensa con una falta sobre Albert Villalobos que fue señalada como penal. En la ejecución no falló Johan Condega y se estableció el 0-1.

Sin embargo, Saprissa encontró el empate 1-1 en los pies de Johan Venegas, quien concretó al 57' su primer tanto con la camiseta saprissista, en una acción en la que remató de cabeza tras un saque de esquina.

Sobre 74 minutos, Heiner Mora incurrió en un nuevo error de la zaga, al realizar una falta sobre el inquieto Albert Villalobos y ser señalada como penal. En el manchón blanco apareció otra vez Condega y puso el 1-2.

El partido transcurrió sin claridad para los locales, pero al 89' el equipo de Vladimir Quesada estableció el 2-2 en los pies de David Ramírez, que sacó un potente remate de pierna zurda. 

Al final un empate 2-2 que le hace a Saprissa conservar el liderato de cara al Clásico Nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

Alineaciones

2-Saprissa: 13-Aaron Cruz, 6 Heiner Mora, 2 Yostin Salinas, 32 Alexander Robinson, 29 Luis Hernández, 11 Michael Barrantes (Luis Perez 62’), 27 Marvin Loría (Marvin Angulo 52’), 20 Mariano Torres, 7 Johan Venegas (Jonathan Moya 78’), 24 David Ramírez, 26 Daniel Colindres, Dt Vladimir Quesada.

2-Grecia: 23-Kevin Ruiz, 4jean Carlo Agüero, 8-Cristian Blanco, 31-Álvaro Aguilar, 37-Keysher Fuller (Harry Rojas 70’), 5-Rafael Chavez, 24-Yeremy Araya (Kenneth Cerdas 64’), 6-Bayron Jiménez, 30-Esteban Rodríguez, 11-Johan Condega (Luis Díaz Espinoza 86’), 7-Alberth Villalobos.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Amonestados: Kevin Ruiz, Heiner Mora, Michael Barrantes, Rafael Chaves, Johan Condega, Daniel Colindres.

Goles:

0-1  Johan Condega de penal (51')

1-1 Johan Venegas con remate de cabeza en saque de esquina (57')

1-2 Johan Condega de penal (74')

2-2 David Ramírez con remate de pierna izquierda dentro del área (89')

Estadio: Nacional

Hora: 8 pm

FUTBOL NACIONAL

Leonardo Vargas envía mensaje de tranquilidad: "Cartaginés está estable y sin deudas"

Imagen

En un contexto donde las redes sociales y los rumores pueden encender las alarmas entre los aficionados, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio para aclarar la situación financiera y deportiva del club.

ICODER sacude el fútbol de Costa Rica con noticia de la Fedefútbol y Guanacasteca

Imagen

Este jueves se dio a conocer que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogió la medida cautelar presentada por la Asociación Deportiva Guanacasteca tras ser expulsado de la primera división por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

VIDEO: Joel Campbell elige su gol más importante y los mejores compañeros que tuvo en el Arsenal y Betis

Imagen

El futbolista costarricense, Joel Campbell, ha tenido el honor de jugar en importantes Ligas de Europa.

El top 10 de los fichajes que se han presentado con miras al Apertura 2025

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 de la Liga en Costa Rica arranca a finales de julio. Aquí presentamos los principales fichajes que se han presentado hasta el momento.

El desglose estadístico del VAR en Costa Rica y los 13 errores durante el Clausura 2025

Imagen

El presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, el chileno Enrique Osses, habló en conferencia de prensa y presentó los datos que dejó el videoarbitraje (VAR) durante el Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

11 Jul 2025 Legionarios

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.