BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

“SOPLAR E INFLAR BOTELLAS” (y V parte)

“Los informes los vamos a envíar por correo” (18.1.18. Admon.Club)                                             

Rizando el rizo. En el colmo de los desastres. Tras la derrota (1-0) ante un rival directo por el No Descenso, se les ocurrió, en rápida reunión en el propio estadio.  nombrar al Preparador Físico de Ligas Menores -ultimamente ayudando al “Profe” destituido-.

Además, la pésima gestión deportiva sirvió para enfilar los puñales al Gerente Deportivo, otro responsable solidario del desaguisado deportivo.  Asuntos por resolver: Hace un mes, anunciaba el Presidente que con el nombramiento de Adrián Leandro (DT) se ahorraban 2 millones por mes. ¿ A hora que harán: le respetarán el salario o volverá a los 250 mil colones que cobraba tarde y mal en el Juvenil Alto Rendimiento? 

Por otra parte, que una institucion centenaria lleve 3 técnicos en 8 partidos o que no tenga un solo entrenador en su organización, demuestra que en esa pulperia en que han convetido el club, cuando el pulpero falta, el negocio cierra.

O dicho de otra manera, han convertido a la institución brumosa en un equipo de canchas abiertas, eso sí con los dirigentes acordes a la citada  categoría. 

Pocas dudas acerca de la gestión realizada por el Presidente Luis Fernando Vargas y sus compañeros. Aparenta estar orquestada para que el equipo descienda por demeritios propios . ¿Pensarán que el club es mas barato en 2ª Division?  ¿Será ese el objetivo del negocio programado?

A 4 días hábiles de una Asamblea General Ordinaria, esta junta Directiva sigue sin entregar los informes, lo que invalida la convocatoria y demuestra el desorden con que se maneja el club. Es obvio que la Sala Constitucional debe ser el órgano que les obligue a rendir cuentas y presentar los informes a los accionistas. Y hasta puede ser provechoso que de repente se testimonien piezas y los auditores descubran una serie de hallazgos de índole penal.   

La afición debe reaccionar. Es un insulto y una burla presentarse en el “Fello”, en el penúltimo lugar, con 1 de 12 puntos en litigio. Se debe aprovechar ese escenario para vociferarles (por si ni oyen) a los directivos: ¡FUERA, ¡FUERA, FUERA !  en el prolegómeno del partido . 

¡A ver si les da vergüenza y se van…!

Para: Everardoherrera.com

Facebook: .- “Mano a Mano”

.- Juan Luis Hernández-Fuertes

.- Juan Luis Hernández-Fuertes (“Fan Page”)

.- Orión F. C.

.- Orión F. C. - Desamparados

.- Orión F. C. - Fútbol Playa

. Proyecto C.S. Cartaginés 2020 

y otras redes sociales.

Nota: Les invitamos a ingresar en Facebook a: 

“LÍDERES, somos todos”

FUTBOL NACIONAL

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

VIDEO: Por primera vez Mariano Torres habla de incidente que le costó tres partidos de castigo

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán de Saprissa, rompió el silencio sobre la sanción que recibió de tres partidos de suspensión.

La preocupante estadística del fútbol a nivel mundial en donde Costa Rica aparece tercero

Imagen

La Liga de Costa Rica ocupa el tercer lugar a nivel mundial entre las ligas con mayor inestabilidad y menor duración de directores técnicos en sus cargos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Diego Campos sufre grave lesión en Indonesia

06 May 2026 Legionarios

Dura noticia para el futbolista costarricense Diego Campos con el equipo Bali United de la Liga de Indonesia.

Alonso Martínez: "Cada vez más cerca"

06 May 2026 Legionarios

Alonso Martínez, delantero costarricense, se encuentra actualmente en la fase final de su recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.