BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ES EL SEGUNDO HAT-TRICK DE LANDÍN DESDE SU LLEGADA AL FÚTBOL TICO. EL ANTERIOR FUE ANTE LIMÓN JUGANDO PARA PÉREZ ZELEDÓN

2M2S5523

El Club Sport Herediano logró su segundo triunfo en el presente certamen luego de golear 3-0 al Municipal Grecia, en juego correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2018.

Luis Ángel Landín se despachó con un triplete (31’-40’-91’) para así otorgarle la victoria a su equipo.

Con este resultado, Herediano llegó a 6 puntos. Mientras tanto, Grecia no levanta cabeza y sumó su tercera derrota y se ubican en el último puesto del campeonato.

En la próxima fecha el cuadro florense recibirá al Saprissa el sábado por la noche. Por su parte Grecia será local ante el Santos de Guápiles.

LAS ACCIONES

En el arranque del encuentro el cuadro griego se vio bien. Sin miedo y con confianza para atacar al Herediano. Tuvieron un par de ocasiones para adelantarse pero ni Alberth Villalobos ni el debutante Jefferson Venegas pudieron capitalizar las interesantes jugadas creadas. 

La propuesta del Herediano no era muy clara, pero con el pasar de los minutos fueron tomando la batuta del encuentro. Grecia cedió terreno ante la intensa presión florense y en el 31’ llegó la apertura del marcador.

Landín le sirvió un pase a Elías Aguilar, quien entró al área pero no con el panorama para rematar al arco, sin embargo ante la tímida marcación griega que le dio tiempo y espacio al ‘10’ herediano para que este levantará la cabeza y sacará un centro preciso a la cabeza del mexicano Landín para así establecer el 1-0.

El asedio rojiamarillo siguió contra la portería defendida por Kevin Ruíz y sobre 40 minutos el cuadro local aumentó la ventaja.

Allan Cruz sacó un servicio rastrero y en el área apareció nuevamente Luis Ángel Landín quien con exquisito taquito puso el 2-0 con el finalizó el primer tiempo.

Apenas empezando el segundo tiempo el lateral griego Keysher Fuller se fue expulsado por acumulación de tarjetas. Tras cuernos, palos; 2-0 en contra, con 10 hombres y con 40 minutos por jugar. El panorama no era para nada alentador para el conjunto visitante.

El técnico Walter Centeno intentó replantear su equipo ante la expulsión. Ingresó el zaguero Álvaro Aguilar en lugar de Roberto Córdoba. Minutos después entró el hábil Harry Rojas en sustitución de Venegas.

Pese a esas variantes Grecia no tuvo la capacidad para liberarse del constante asfixio ejercido por Herediano. Los florenses crearon varias ocasiones para anotar pero se toparon con Kevin Ruíz, guardameta griego que evitó la caída de su arco en remates de Allan Cruz y Randall Azofeifa. 

Con el partido resuelto el timonel florense Jafet Soto sacó a hombres importantes para darles descanso como Yendrick Ruíz, Leonardo González y Jimmy Marín.

Los minutos pasaron y Herediano bajo el ritmo de juego satisfechos con el resultado. En la segunda mitad Grecia desapareció por completo, no generaron nada en ofensiva y a pesar de que parecía que se irían con dos goles en contra el azteca Luis Ángel Landín tenía otra idea.

El mexicano cerró la pinza tras un centro con izquierda de Esteban Ramírez, quien vino desde el banquillo y en el 92’ selló su triplete y el 3-0 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

Miércoles 17 de enero 2018

Alineaciones:

(3) CS Herediano: 1- Leonel Moreira; 2- René Miranda, 99- Keyner Brown, 21- Pablo Salazar ©, 26- Leonardo González (28- Esteban Espinoza m.68), 8- Allan Cruz, 10- Elías Aguilar, 12- Randall Azofeifa, 17- Jimmy Marín (20- Diego Estrada m.80); 27- Luis Ángel Landín, 7- Yendrick Ruíz (29- Esteban Ramírez m.65) / DT: Jafet Soto

(0) Municipal Grecia: 23- Kevin Ruíz; 37- Keysher Fuller, 12- Diego Aguilera, 4- Jean Carlo Agüero ©, 25- Jean Carlos Sánchez (6- Bayron Jiménez m.45); 5- Felipe Chávez, 14- Roberto Córdoba (31- Álvaro Aguilar m.56), 10- Johan Condega, 30- Esteban Rodríguez; 50- Jefferson Venegas (32- Harry Rojas m.59), 7- Alberth Villalobos / DT: Walter Centeno

Goles:

1-0 Luis Ángel Landín de cabeza tras asistencia de Elías Aguilar (31’)

2-0 Luis Ángel Landín de taquito tras asistencia de Allan Cruz (40’)

3-0 Luis Ángel Landín dentro del área tras pase de Esteban Ramírez (91’)

Amonestados: Jean Carlo Agüero, Keysher Fuller (2), Felipe Chávez, Pablo Salazar

Expulsado: Keysher Fuller por acumulación de amarillas (52’)

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Carlos Fernández y Mauricio Córdoba

Secretario: Ricardo Montero

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rolando Mora.

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos presentó a su segundo refuerzo para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos sigue preparándose para el arranque del Torneo de Clausura 2026 y este jueves presentó a su segundo refuerzo.

Saprissa honró a sus héroes del Mundial de Clubes 2005

Un equipo eterno, 20 años después

Imagen

El Deportivo Saprissa rindió homenaje la noche del 18 de diciembre de 2025 a los protagonistas de una de las páginas más gloriosas del fútbol costarricense: el plantel que conquistó el tercer lugar del Mundial de Clubes Japón 2005, hazaña sin precedentes para un club de Concacaf.

Herediano anuncia nueva salida

Imagen

Siguen los movimientos en el Club Sport Herediano luego de un Torneo Apertura 2025 para el olvido.

Vladimir Quesada: "Merecíamos más, fuimos superiores" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa recibió a la Liga Deportiva Alajuelense y empató 1-1 por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Las mejores imágenes que dejó primera final de clásico nacional

Imagen

La noche del miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense igualaron 2-2 en Tibás por la final de ida de segunda fase en el Torneo de Apertura 2025. Aquí algunas de las imágenes que dejó el compromiso disputado en La Cueva.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.