BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL JUGADOR SEGUIRÁ EN GRECIA HASTA FINAL DE TEMPORADA

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

El delantero Alberth Villalobos se marchará al Club Sport Herediano para reforzar el plantel de cara al Apertura 2017.

El jugador era pretendido también por Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo los florenses ofrecieron mejores condiciones al atacante que llegará proveniente del Municipal Grecia.

El contrato de Villalobos será por los próximos tres años y en las próximas horas lo hará oficial el Team Florense.

El delantero tiene 22 años de edad y llegará a pelear un puesto con hombres como Luis ángel Landín, Jairo Arrieta, Yendrick Ruiz, Jonathan Hansen y Omar Arellano.

De momento se desconoce si Herediano enviará a préstamo a alguno de sus actuales atacantes.

 

FUTBOL NACIONAL

Rashir Parkins confesó que deberá ser operado por una lesión en su rodilla

El volante de Alajuelense, Rashir Parkins, sorprendió este sábado al confesar que desde hace dos meses arrastra una lesión en su rodilla que requiere que pase por el quirófano para obtener una recuperación completa.

Atención manudos: la Liga anuncia carroza para la celebración del título 31

La celebración en Liga Deportiva Alajuelense no acaban y para este domingo el club ha convocado a su afición para celebrar por las calles alajuelenses.

Joseph Joseph: "Sin palabras, súper feliz"

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, celebró con los jugadores y aficionados el título 31 en la historia del club.

Celso Borges: "Palabras no tengo, hay mucha emoción"

Celso Borges no ocultó su emoción luego de conquistar su primer título nacional con Liga Deportiva Alajuelense.

Ganar: cuando el fútbol valida al entrenador

Imagen

He visto fútbol desde mi infancia , juventud y como periodista desde 1981 , estoy convencido del valor de ganar para un técnico.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.