BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LÓPEZ PARTICIPÓ EN EL MUNDIAL SUB-17 DE NIGERIA 2009, TAMBIÉN DISPUTÓ LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012
EL JUGADOR ADELANTÓ LA NOTICIA, PERO ALAJUELENSE HASTA ESTE VIERNES LO OFICIALIZÓ
OBSERVÉ COMO JUEGA EL NUEVO REFUERZO ROJINEGRO EN EL VIDEO ADJUNTO A LA NOTA

Este jueves el mediocampista hondureño Alex López, confirmó en el programa ‘Fútbol a fondo’, que aceptó la propuesta que le hizo Liga Deportiva Alajuelense. Pero fue hasta este viernes por la tarde que el cuadro rojinegro oficializó la contratación del catracho que estampará su firma con los manudos por dos torneos cortos (1 año). 

Así, López será el tercer catracho en La Liga esta temporada junto a Luis Garrido y Roger Rojas, quienes debutaron el miércoles anterior en el triunfo 1-0 ante Limón FC.

"Yo estoy contento y feliz con la propuesta que me hicieron, la tomé muy feliz porque sé de la importancia que le dan a uno como jugador y cómo lo valoran", afirmó el futbolista.

El volante fue claro en afirmar que la llegada de Rojas y Garrido al conjunto alajuelense pesó en su decisión de aceptar la propuesta. “Si, los fichajes de ellos ayudaron para mi llegada. Además porque es un gran reto, ya que la Liga hace tiempo no queda campeón”, apuntó López.

El seleccionado hondureño, tenía la posibilidad de irse al fútbol de europeo, específicamente a Rusia o Bélgica, pero esas opciones no se concretaron por lo cual decidió optar por la Liga.

El jugador estaría viajando a suelo costarricense la próxima semana para integrarse al equipo que dirige el uruguayo Nicolás Dos Santos.

Alexander Agustín López Rodrígiuez, nació en Tegucigalpa el 5 de junio de 1992 (25 años). Es un creativo que tiene como principal característica la potencia para rematar al arco y los pases milimétricos para asistir a los atacantes.

Para López, Alajuelense será su tercera experiencia en el extranjero, tras militar en Houston Dynamo de la MLS de 2013 a 2015 y Al-Khaleej de Arabia Saudita en 2016.

Después de la victoria 1-0 ante Limón de este miércoles, los manudos recibirán este domingo a las 11:00 a.m. al Club Sport Herediano, en la gramilla hibrida del Morera Soto.

SELECCIÓN MAYOR DE HONDURAS

Debutó el 12 octubre de 2010, en un partido amistoso ante Guatemala que ganó Honduras 2-0 en el Memorial Coliseum de Los Angeles. Desde entonces registra 17 partidos oficiales y 1 gol.

Jugó las ediciones 2013 y 2017 de Copa Oro. Además salió campeón de la Copa Centroamericana 2011 y 2017.

Su primer juego en eliminatoria mundialista fue el pasado 1 de septiembre ante Trinidad y Tobago en Couva. En ese encuentro jugó 79 minutos y anotó su único gol hasta el momento con la bicolor.

 

FUTBOL NACIONAL

Kevin Espinoza tiene nuevo equipo tras su salida de Cartaginés

Imagen

El equipo de Sporting FC hizo oficial la llegada del defensor Kevin Espinoza.

Plan de nuevo estadio de Saprissa ilusiona a los morados con un detalle particular

Imagen

Este lunes Juan Carlos Rojas confirmó que seguirá ejerciendo su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.

¿Por qué Saprissa no hace oficial llegada de Omnilife?, Juan Carlos Rojas contesta

Imagen

Este domingo, desde México, llegó la noticia de que la empresa Omnilife se convertirá en patrocinador del Deportivo Saprissa.

Joel Campbell revive en Alajuelense y se apunta a la gira en México

Imagen

Alajuelense definió su lista de 28 jugadores convocados para la gira de pretemporada en México, y entre los nombres más llamativos destaca el regreso inesperado de Joel Campbell, quien hace apenas unas semanas parecía tener un pie fuera del club.

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.