"Ya todo estaba hablado para retirarme este torneo pero creo que puedo dar un poco más. Hablé con la dirigencia de Herediano y lo entendieron. Cuando termine de jugar, mi partido de despedida será aquí, no sé si en seis meses o un año... No es por un tema económico, quiero competir para jugar como titular donde voy", dijo el goleador histórico del fútbol tico en su Primera División.
Mambo reconoció que la última temporada fue complicada para tener minutos, por lo que desea seguir su camino en otro club.
"El torneo pasado fue complicado jugar aquí. En otro equipo con trabajo puedo jugar más. Le agradezco a Herediano por darme apoyo en la decisión que estoy tomando... La idea es que vuelva al Herediano para trabajar con la institución. Estoy sacando la licencia de entrenador y ellos me van a ayudar", detalló Núñez.
El atacante registra 244 anotaciones en la máxima categoría y aseguró que este mismo jueves definirá con cuál equipo jugará. "Hoy en la tarde voy a tener definido el equipo al que voy a ir", dijo.