Para ambos será su debut en la Primera División, por lo que buscarán destacar.
"La noticia me la dio Pepe (Riestra), me comentó que había la posibilidad de ir a Costa Rica a la Primera División y mi reacción fue muy buena desde un principio. Analicé la situación y creo que era una muy buena opción para mí y para mi proceso porque ya es una Primera División, algo que no se me ha dado en México, así que es muy positivo y estoy muy contento de estar acá", dijo Moisés Arce.
Guadalupe Futbol Club es un equipo que surgió apenas hace unos meses, su fundación fue el 24 de abril de 2017, sin embargo, los jóvenes buscaron referencias y concluyeron que llegar a la Primera División de Costa Rica era un buen reto.
"Lo primero que hice fue investigar a qué equipo iba y me di cuenta que era un equipo nuevo. Lo bueno es que aquí está César Martínez, un jugador mexicano de Rayados, lo primero que hice fue hablarle y preguntarle que cómo estaba todo, me comentó que bien y me recomendó que viniera, saqué mis conclusiones y decidí por venir", aseguró Arce.
Además, el juvenil del Santos Laguna recalcó que le gustaría regresar a la Liga MX, aunque no cierra las puertas ante nuevas oportunidades.
"Claro que me gustaría regresar a Santos, esa es la idea que tengo, hacer un buen torneo acá para poder llegar a la Primera División del Santos Laguna, pero no me cierro a las posibilidades, si no se abren ahí las puertas, se van a abrir en otro lado", concluyó Moy.
Guadalupe finalizó el Torneo de Apertura 2017 en el penúltimo lugar con 16 puntos.
Fuente: Medio Tiempo