Don Rubén, previo a su llegada a Costa Rica, se había realizado unos exámenes médicos en territorio uruguayo de los cuales unos resultados salieron alterados. Ese fue el motivo por el que el estratega no apareció en el entrenamiento del día viernes.
"Debemos esperar que llegue a Montevideo y nos avise cómo está el panorama", comentó a www.everardoherrera.com el directivo manudo Federico Calderón.
De momento no está definida la fecha de regreso de Rubén Israel y de sí podrá asumir el mando de la Liga para el campeonato que arranca el próximo fin de semana.
Fernando Ocampo, presidente de La Liga, salió a desmentir unos rumores sobre una posible salida de Israel por disconformidad con el club.
"Para evitar especulaciones, el profesor Israel, quien ha trabajado intensamente durante estas semanas con nuestro equipo, viaja a su país con el aval de la Junta Directiva para atender temas personales de urgencia", publicó Ocampo en sus redes sociales.
La Liga comenzará el Torneo de Clausura 2018 el próximo domingo cuando se mida de visita en el Estadio Allen Riggioni a Grecia.