BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los florenses decidirán caso este martes 
El team deberá recurrir a un personaje casero si parte el técnico

Una fuerte oferta del Municipal de Guatemala por el técnico costarricense Hernán Medford, obligarán este martes 26 de diciembre  a su club el Herediano decidir en conjunto con él, que decisión deberá tomarse sobre su presencia en el banquillo florense.

Medford sorprendió a los dirigentes rojiamarillos al dar a conocer el ofrecimiento del popular Municipal y dejó al Herediano contra la pared ante los escasos días del inicio del torneo de Clausura el 7 de enero y enfrentar por Concachampions  a los mexicanos de Tigres el 22 de febrero en el Estadio Eladio Rosabal Cordero y el 1 de marzo en la cancha de los aztecas.

Torneo de Concachampions para Herediano y Saprissa

Campeonato de Clausura de Costa Rica 

Parece que el manejador se siente cansado por el desgaste del último torneo donde su equipo Herediano batió todos los records en la fase regular, pero ya en la cuadrangular el nivel se vino abajo y perdió un título que parecía cantado. Se mantuvieron sin perder durante 22 fechas del certamen regular y tenían  tres del cierre del certamen anterior, un total de 25 juegos sin conocer la derrota. 

Hernán perdió el último sábado 23 de diciembre su única final de siete disputadas. Esta vez sucumbió como local en el Rosabal Cordero después de haber caído el 20 de diciembre 1 a 0 contra el Pérez Zeledón del argentino José Giacome, equipo que que obtuvo de esta forma su primer y único campeonato en la historia de nuestro país.

Herediano  tiene complicado qué hacer ante la solicitud de Medford de alejarse del club, ya que por el escaso tiempo tendría que recurrir al alguien allegado como podrían ser los asistentes  Mauricio Solís o Minor Díaz, pero también cabe una opción que Jafeth Soto su gerente deportivo, se haga cargo de conducirlo.

 Medford que empezó como entrenador exitoso de clubes con Saprissa en el 2003, podría regresar a Guatemala donde ya estuvo con Xelajú del 2011 al 2013 con un título de Clausura 2012 y volvió con ellos en el periodo del 2015 al 2016.

El Municipal era dirigido por el uruguayo-paraguayo Ever Hugo Almeida que perdió el campeonato en la final contra Antigua de los ticos Adrián De Lemos,José Mena y Allan Miranda. Los dirigió el argentino Mauricio Tapia  .

En Guatemala dirigen también los entrenadores costarricenses Ronald González al Comunicaciones, Ronald “La Bala “ Gómez al Xelajú y Mauricio Wright al Malacateco. Y ahora podría llegar el cuarto: Medford.

 

FUTBOL NACIONAL

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

Clubes de Costa Rica que sin ascender llegaron a primera división

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol de Costa Rica se han presentado casos de equipos que lograron llegar a la primera división sin haber ascendido.

Pumas con Keylor Navas defiende invicto de visita ante Tijuana

Imagen

Este viernes el equipo del portero costarricense Keylor Navas, Pumas, visitará a Tijuana en el arranque de la octava jornada del Torneo de Clausura 2026 de la Liga mexicana. El compromiso está pactado para las 9 pm (hora tica).

Tribunal de Apelaciones ratifica duro castigo a presidente de Turrialba y directivos mexicanos

Imagen

El pasado mes de julio la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) anunció una fuerte sanción contra tres personas involucradas a los amaños de partidos en la segunda división del fútbol costarricense. 

Listos octavos de final en la Concacaf con Alajuelense como único representante centroamericano

Imagen

Quedaron definidos los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026 que tendrá solo un equipo de Centroamérica: Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

27 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

27 Feb 2026 Legionarios

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

26 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.