BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, salió furioso con el arbitraje de Ricardo Montero en el primer juego de la Final ante Club Sport Herediano.

"Ricardo Montero nos metió hoy en nuestro campo a punta de pito, me preocupa el arbitraje... Fue notable (el tema arbitral). Qué puedo esperar de visita... Ricardo Montero es un buen árbitro pero hoy estuvo volcado totalmente el arbitraje", dijo Giacone.

El argentino esperaba salir con una ventaja mayor ante los florenses para afrontar el duelo de vuelta, a disputarse el sábado.

"Yo hoy Nosotros vamos a ir a ganar el campeonato a Heredia... Salgo muy orgulloso de mis jugadores... El arquero rival hizo unas paradas importantes... El equipo fue superior pero lamentablemente no lo pudimos traducir en el marcador", añadió.

Acerca de la ausencia del defensor Porfirio López, Giacone no hace drama y asegura tener material suficiente para sustituirlo.

"Tuvimos jugadores que pueden reemplazar a Porfirio. No puse ninguna excusa durante el campeonato, ahora tampoco", citó.

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia vuelve a la victoria a costa de Sporting

El Municipal Liberia sacó una victoria de oro 1-0 sobre Sporting FC en el cierre de la primera vuelta del Clausura.

 

“Venir acá a dar una explicación o excusa, serían nada más palabras vacías"

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, fue bastante sincero a la hora de hablar de la caris que vive el equipo en el presente torneo.

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Herediano aumenta su invicto de local al vencer 3-0 al Pérez Zeledón

Imagen

Con un buen primer tiempo, y sabiendo administrar la complementaria, el Club Sport Herediano cierra la primera vuelta del torneo con el liderato asegurado tras vencer 3-0 al Municipal Pérez Zeledón en juego válido por la Fecha 9 del Torneo de Clausura de la Primera División.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.