El entrenador del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, salió furioso con el arbitraje de Ricardo Montero en el primer juego de la Final ante Club Sport Herediano.
"Ricardo Montero nos metió hoy en nuestro campo a punta de pito, me preocupa el arbitraje... Fue notable (el tema arbitral). Qué puedo esperar de visita... Ricardo Montero es un buen árbitro pero hoy estuvo volcado totalmente el arbitraje", dijo Giacone.
El argentino esperaba salir con una ventaja mayor ante los florenses para afrontar el duelo de vuelta, a disputarse el sábado.
"Yo hoy Nosotros vamos a ir a ganar el campeonato a Heredia... Salgo muy orgulloso de mis jugadores... El arquero rival hizo unas paradas importantes... El equipo fue superior pero lamentablemente no lo pudimos traducir en el marcador", añadió.
Acerca de la ausencia del defensor Porfirio López, Giacone no hace drama y asegura tener material suficiente para sustituirlo.
"Tuvimos jugadores que pueden reemplazar a Porfirio. No puse ninguna excusa durante el campeonato, ahora tampoco", citó.