BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Derrota en casa dejó a los morados segundos por debajo de Pérez Zeledón 

Carlos Watson no sigue en Saprissa por problemas de salud

El equipo de Santos tumbó este domingo de visita al Deportivo Saprissa 1-2 en la última fecha de la Cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017. Los goles de Reimond Salas (46’) y Wilmer Azofeifa (54’) le permitió al conjunto guapileño cerrar de buena manera una segunda fase en donde no arrancaron bien y de paso dejar a la escuadra tibaseña sin posibilidades de disputar la final. 

El gol de Saprissa fue obra de Anderson Leite (46’). Antes, al 20', el portero santisita Alejandro Gómez le detuvo un penal al volante argentino Mariano Torres. 

Con este resultado Pérez Zeledón se dejó el liderato de la Cuadrangular con 13 puntos. Saprissa quedó segundo con 10. Herediano fue tercero (6 pts) y los santistas quedaron últimos con 5 unidades. 

La final entre Pérez y Herediano comenzará el próximo miércoles en el Valle del General. 

Las acciones  

Como era de esperar Saprissa encimó, intentó hacer daño por las bandas, pero se encontró a un Santos muy bien parado y que cuando tenía el balón intentó jugar por abajo. 

Los dirigidos por Johnny Chaves no se achicaron en el Estadio Ricardo Saprissa y complicaron a un equipo morado que sabía que tenía que ganar por más de dos goles porque en el otro partido Pérez le iba ganando a Herediano.  

Al 20’ el guardameta Alejandro Gómez derribó en el área a Daniel Colindres y el árbitro Juan Gabriel Calderón no dudó sancionar el penal. Mariano Torres tomó el balón y su remate fue detenido por el guardameta visitante. 

Las emociones llegaron al cierre del compromiso. Kenny Cunningham, quien había ingresado de cambio por una lesión de Pablo Arboine, sacó un centro desde la derecha y dejó de cara a gol a Reimond Salas. El número 11 empujó el balón y abrió la cuenta al 46’. 

Un minuto después llegó la respuesta saprissista. Torres mandó un balón al área que al final quedó en los pies de Anderson Leite. El brasileño definió de zurda y le dio nuevamente esperanzas a la afición tibaseña. 

En el segundo tiempo Santos mantuvo el orden y al 54’ le dio un golpe letal a Saprissa. Wilmer Azofeifa avanzó unos metros con el balón, tras un rebote logró ingresar al área y con un disparo cruzado estableció el 1-2. 

Con este resultado y lo que estaba ocurriendo en el Rosabal Cordero Saprisa entró en desesperación y a muchos de sus jugadores les ganó la ansiedad. Los cambios de David Ramírez y Jerry Bengtson no pesaron. El marcador no se movió de la pizarra. 

FICHA TÉCNICA 

Domingo 17 de diciembre 

Alineaciones 

1-Saprissa: 13-Aarón Cruz, 5-Henrique Moura, 28-Joseph Mora, 6-Heiner Mora, 2-Yostin Salinas, 8-Anderson Leite (9-Jerry Bengtson 59’), 10-Marvin Angulo (10-David Ramírez 55’), 7-Ulises Segura, 20-Mariano Torres, 34-Jonathan Moya, 26-Daniel Colindres. DT: Carlos Watson 

2-Santos: 21-Alejandro Gómez, 5-Pablo Arboine (7-Kenny Cunningham 44’), 15-Juan Diego Madrigal, 28-José Garro, 17-Marvin Obando, 8-Edder Monguío, 20-Wilmer Azofeifa, 71-Osvaldo Rodríguez, 27-Edder Solórzano (26-Leonardo Adams 70’), 11-Reimond Salas (4-Ian Smith 75’), 88-Starling Matarrita. DT: Johnny Chaves  

Goles

0-1: Reimond Salas cierra de derecha en el área centro de Kenny Cunningham (46’) 

1-1: Anderson Leite define de zurda en el área (47’) 

1-2: Wilmer Azofeifa remate cruzado de izquierda en el área (54’) 

Amonestados: Marvin Obando, Anderson Leite, Wilmer Azofeifa, Jonathan Moya, Henrique Moura, Yostin Salinas, 

Árbitro: Juan Gabriel Calderón 

Asistentes: Osvaldo Luna y Ricardo Martínez 

Estadio Ricardo Saprissa 

Hora: 3 pm 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos sorprende con el despido de Alexander Vargas y contrata a técnico que estuvo cerca de ascenderlos

Tan sólo tres partidos le bastaron al Inter San Carlos para tomar la decisión de despedir a Alexander Vargas.

Herediano muestra los avances del nuevo Rosabal Cordero

El Club Sport Herediano por medio de sus redes sociales dio una nueva actualización de los avances en la construcción del nuevo Eladio Rosabal Cordero.

Fernando Palomeque: "Pérez Zeledón nos dio un paseo, no competimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, no puso excusas luego de perder 4-0 de visita ante Pérez Zeledón.

Alajuelense oficializa la venta de Kenyel Michel al Minnesota United de la MLS

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este viernes la venta del delantero Kenyel Michel al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Saprissa confirma la salida de Paulo Wanchope y anuncia a su sustituto

El Deportivo Saprissa ha confirmado en la tarde de este viernes la destitución de Paulo César Wanchope.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

23 Ago 2025 Legionarios

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Andy Rojas confirma la cifra por la que fue vendido al New York Red Bulls

23 Ago 2025 Legionarios

El New York Red Bulls a principios de esta semana confirmó la compra del joven delantero costarricense Andy Rojas, quien además firmó contrato con el primer...

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

23 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.