BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un grupo de aficionados al Club Sport Herediano dejaron en evidencia este domingo que deseaban a toda costa no tener que jugar la gran final del Torneo Apertura 2017 ante el Deportivo Saprissa, o al menos eso evidenciaron cada vez que su equipo recibía goles en contra ante el Municipal Pérez Zeledón.

El Pérez Zeledón debía ganar al Herediano para mantener las opciones reales de ganar la Cuadrangular y tener un duelo por el título.

En cada instante que llegaban los goles del club generaleño, las imágenes en el Estadio Eladio Rosabal Cordero mostraban aficionados florenses con los brazos arriba y celebrando.

Además, no faltaron los gritos de "Vamos Pérez" antes y durante el compromiso.

El equipo herediano consiguió el pase a la final tras ganar la Primera Fase, sin embargo fue incapaz de salir victorioso en la Cuadrangular.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

La picante respuesta de Erick Lonnis sobre la salida de dos promesas rumbo al Herediano

El Club Sport Herediano anunció el lunes la llegada de los jugadores Gabriel y Emmanuel Sibaja, dos jóvenes que llegan tras paso por el Deportivo Saprissa.

Alajuelense con una baja sensible para duelo ante el Olimpia

Liga Deportiva Alajuelense no solo no podrá contar con la presencia de Joel Campbell, por sanción, sino que tampoco contará con una de sus principales figuras en ataque ante el Olimpia.

Lo último que se sabe de la lesión de Washington Ortega

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, es la principal duda del equipo de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana ante el Olimpia.

Se le acumulan los problemas a Guanacasteca: afronta demanda por falta de pago tras suspensión de licencia

La Asociación Deportiva Guanacasteca no logra salir de un problema cuando ya tiene otro encima. El club ahora afronta una demanda por falta de pago.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.