BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Nunca había fallado un penal con Herediano 

Randall Azofeifa, capitán del Club Sport Herediano, tuvo en sus pies el empate frente a Saprissa desde el punto de penal, pero ocurrió lo inesperado: el experimentado volante le pegó muy abajo al balón y lo terminó enviando por encima del horizonal.

Desde que viste la camiseta rojiamarilla Azofeifa no había fallado un penal. 

"Que puedo decir, salgo súper desilusionado, hoy me tocó fallar, me siento muy responsable, en lo personal tengo que levantarme de este golpe”, expresó Randall luego de la caída de los florenses 0-1 ante los morados en el Rosabal Cordero. 

"Debemos ganar el miércoles, no podemos seguir dejando más puntos", agregó. 

Herediano visitará a Santos el miércoles por la tercera fecha de la Cuadrangular final del Torneo Apertura. 

 

 

FUTBOL NACIONAL

César Álpizar: “No hay tiempo para lamentarse”

El técnico de Puntarenas, César Alpízar, salió con un discurso reflexivo y optimista de cara al futuro inmediato del equipo porteño.

 

VIDEO: Geiner Segura destacó la paciencia y el saber reaccionar para remontarle a Puntarenas

Geiner Segura, entrenador de San Carlos, destacó la capacidad que tuvo su equipo para reponerse tras iniciar en desventaja ante Puntarenas.

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Agónico penal le da victoria a Liberia sobre Cartaginés

Imagen

El equipo Municipal Liberia venció la noche de este viernes de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.