BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor Kevin Fajardo llegó a un acuerdo y firmó su ligamen con la AD Carmelita por el torneo Clausura 2018. Así lo comunicó el conjunto verdolaga la mañana de este sábado. 

“Me siento muy feliz por estar acá, por la oportunidad que me brindan, la verdad que me agradó la negociación. Ahora me toca responder en la cancha”, declaró Fajardo, quien el certamen anterior militó con Cartaginés. 

El defensor reconoció que el equipo de la barriada no se encuentra en las mejores posiciones, no obstante, ha visto que el grupo ha salido adelante en los últimos juegos: “Vi que el equipo juega bien, pero no lo acompañaron los resultados, esperamos mejorar esto para el Clausura”.

Fajardo aseguró que llega a aportar experiencia: “Trabajaré duro para ser titular y ayudar al equipo también con liderazgo porque me gusta ser un jugador pro equipo y que trabaja en equipo”.

El club carmelo negocia la incorporación de un jugador más y el cual podría ser dado a conocer entre lunes y martes.

 

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

Cartaginés remonta frente a Saprissa y toma el liderato

Imagen

El Club Sport Cartaginés venció este domingo de local 2-1 al Deportivo Saprissa en el partido más esperado de la jornada 12 del Torneo Clausura 2026.

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.