BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL JUGADOR ESTÁ APARTADO DEL FÚTBOL PERO CON GANAS DE VOLVER A JUGAR

El futbolista costarricense, Carlos Johnson, reconoció que el actual técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, ha sido el mejor estratega que ha tenido durante su carrera profesional. El cafetero lo dirigió en la MLS y el fútbol colombiano.

"Juan Carlos le gustaba mi juego. Tras salir del Red Bulls se fue al Once Caldas, me llamó y me fui para allá. El nivel de juego es muy bueno allá... Para mí es un muy buen entrenador, él se fija mucho en la persona, es estudioso, analiza los encuentros. Ha sido de los pocos entrenadores con los que yo he aprendido bastante... Él se preocupa cómo está usted y se gana el cariño de los jugadores", mencionó a www.everardoherrera.com.

SU SALIDA DEL FÚTBOL

Ante los problemas económicos que afrontó en el Club Sport Cartaginés, Johnson de 33 años de edad, decidió dejar el cuadro blanquiazul para dedicarse a otra actividad.

"Hace un año decidí hacerme a un lado y no me arrepiento. Le tengo mucho cariño al equipo pero tengo familia y tomé la decisión de hacerme a un lado... Tengo una empresa de pollo asado que se llama Rosti Johnson"

"Para nadie es un secreto que pasé mucho tiempo con Cartaginés, un equipo que quiero mucho pero la situación económica estaba muy complicada, por lo cual decidí hacerme a un lado. Es más, yo tengo una causa legal por los pagos... No puedo decir que me retiré porque siento ganas de volver al fútbol pero ante esa situación me hice a un costado", explicó.

El jugador registra además de la MLS y Colombia, un paso por la liga noruega con el Bryne FK.

El lateral derecho también contó que hace dos años estuvo cerca de jugar con uno de los equipos más populares de Costa Rica.

"Yo estuve cerca de jugar con Saprissa pero tenía un vínculo con Cartaginés y el club no accedió", explicó.

FUTBOL NACIONAL

El joven saprissista Alberth Barahona y lo que vive tras su problema médico

Imagen

Después de ser internado durante ocho días en un hospital, con varios exámenes médicos, el joven volante de Saprissa, Alberth Barahona, inició su recuperación con entrenamientos diferenciados.

Newton Williams tardará en volver a Saprissa

Imagen

El delantero panameño Newton Williams, jugador de Saprissa, sigue en proceso de recuperación tras una lesión sufrida el 29 de julio durante un partido contra Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera toma decisión con Joel Campbell para duelos ante Honduras y Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará dos partidos trascendentales frente a Honduras y Nicaragua por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

La decisión de Alajuelense con los jugadores suspendidos por indisciplina

Liga Deportiva Alajuelense tuvo un jueves bastante movido en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), cuando Óscar Ramírez y Carlos Vela mantuvieron una conversación con John Paul Ruiz, Creichel Pérez, Deylan Aguilar y Deylan Paz, quienes quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante Motagua por indisciplina.

Alajuelense ya conoce los horarios de las semifinales ante Olimpia por Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense tendrá un duro reto en las semifinales de la Copa Centroamericana al medirse al Olimpia de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Felicio Brown vuelve a anotar y escala en tabla de goleo en segunda división de China

04 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, continúa dejando su huella en el fútbol de Asia.

Álvaro Zamora suma minutos como titular en Portugal previo a su vuelta a la Selección

03 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, fue estelar este viernes en el empate 2-2 del Académico Viseu FC como visitante frente a Marítimo en la segunda...

Casa Pia empata como local sin Patrick Sequeira por lesión

03 Oct 2025 Legionarios

Sin Patrick Sequeira por lesión, el Casa Pia no pudo pasar del empate como local frente al Estoril.

VIDEO: Las preguntas de David Faitelson que dejaron contra las cuerdas a Keylor Navas

03 Oct 2025 Legionarios

Keylor Navas fue el gran invitado de David Faitelson en su programa “Faitelson Sin Censura”, donde se enfrentó a una serie de preguntas que lo dejaron...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.