BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para fernando ocampo dennis fajardo

El día sábado en La Liga Deportiva Alajuelense hubo Asamblea General Ordinaria de Asociados en donde se tocaron temas importantes como el avance con el estudio de viabilidad para la construcción de un nuevo Estadio, la situación económica, metas para el 2018 y el pago al técnico español Benito Floro.  

Fernando Ocampo, presidente manudo, señaló que el finiquito con Floro se canceló en su totalidad y la cifra fue cercana a los 43 millones de colones ($75 mil). Lo que actualmente se le debe es con respecto a los salarios que el estratega ibérico no cobró en La Liga ya que él mismo se ofreció a que en su momento ese dinero fuera utilizado para traer refuerzos. 

"Tenemos una deuda por los meses en los que él dijo que no me paguen el salario y aunque en esos meses no le pagamos porque él lo puso mientras llegaba el préstamo, se pagaron a la Caja Costarricense de Seguro Social los montos correspondientes de ese salario y lo que tenemos es un acuerdo para terminar de pagar ese monto que nos da, que termina creo que en marzo", explicó Ocampo. 

La imagen puede contener: 4 personas

Alajuelense está a la espera de que el Banco Nacional le apruebe un préstamo de $1 millón. En principio iba a ser con Bancrédito, pero dicha entidad bancaria cerró. 

En referencia a nuevos proyectos comentó: "Viene una nueva App que estará en funcionamiento a partir de enero, viene el programa de televisión, el cambio del uniforme con la marca deportiva, trabajamos en el programa de filiales en los distintos cantones de Alajuela y fuera de la provincia".

El jerarca erizo sabe que tanto la afición como la prensa está muy expectante al tema de refuerzos pero considera que ahorita no es el momento para entrar en detalles: "Hay jugadores que todavía están participando en una cuadrangular o en una fase final de un torneo, es irresponsable de parte de uno el dar a conocer el nombre..., pido un poco de paciencia, estamos trabajando, sí les puedo asegurar a los liguistas que algunos de estos muchachos están firmados y nosotros estamos revisando los contratos con los agentes, tenemos acuerdos de palabra y lo mismo que les dije a ustedes, hay seis o siete muchachos que son los que vienen a la Liga".

La mayoría de los socios presentes en la Asamblea estuvieron de acuerdo en el plan para la construcción de un nuevo Estadio. 

La imagen puede contener: 15 personas, multitud e interior

Fuente: Diario La Nación 

 

FUTBOL NACIONAL

Vladimir Quesada: "Saprissa gana los partidos que tiene que ganar" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el Deportivo Saprissa, bajo el mando del técnico Vladimir Quesada, dejó escapar una buena oportunidad para meter presión por el liderato.

Memes apuntan con fuerza a Esteban Alvarado

Imagen

Saprissa empató en casa sin goles contra Herediano. Los morados se adelantaron por medio de Mariano Torres. El empate del 'team' llegó por medio de Marcel Hernández tras un grosero error del portero Esteban Alvarado, quien no se salvó de los memes.

¿Cómo desarrollar el fútbol menor en Centroamérica?: Basado en los modelos de Panamá, Uruguay y Estados Unidos

Imagen

Después de la eliminación mundialista de las todas las selecciones de fútbol de Centroamérica con la excepción de Panamá, ha vuelto al debate el problema de la falta de estructura deportiva.

La razón por la que Kenneth Vargas no fue convocado en Herediano para duelo contra Saprissa

Imagen

El Club Sport Herediano visitó la noche del sábado al Deportivo Saprissa y empató 1-1 por la jornada 16 del Torneo de Apertura 2025.

Mariano Torres: "A Marcel Hernández le gusta hacer el show ensuciando a la gente y luego se esconde" (VIDEO)

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, no se guardó nada al hablar del encontronazo que tuvo la noche del sábado con Marcel Hernández, delantero de Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

22 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia...

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

22 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.