BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano terminó invicto en la Fase Regular del Apertura 2017, al vencer este martes 0-1 a la Asociación Deportiva Carmelita. Con esta victoria los florenses se convierten en el equipo que históricamente ha logrado más puntos en una primera ronda de un campeonato corto.

Hasta este día el récord de puntos estaba en poder de Liga Deportiva Alajuelense, que cosechó 53 unidades en el Invierno 2014 con Oscar Ramírez en la dirección técnica. 

El juego tuvo como una de las grandes figuras a Jimmy Marín, que dio movilidad al Team Florense a lo largo del cotejo.

La primera mitad terminó con empate sin goles, pese a que existieron oportunidades en ambos marcos.

Para la segunda parte Herediano apretó el acelerador y tras muchos intentos encontraría el gol.

El 0-1 llegó en una buena jugada colectiva que culminó el mexicano Luis Ángel Landín con remate de cabeza al minuto 59.

Los dirigidos por el técnico Hernán Medford se llevarían finalmente el triunfo, culminando así una extraordinaria primera fase y a la espera de lo que pasará en la Cuadrangular Final. Los heredianos ya tienen asegurado un cupo en una eventual final, que se disputará siempre y cuando Herediano no gane la Segunda Etapa del Apertura 2017.

Carmelita por su parte termina décimo en la tabla de posiciones con 18 unidades.

AMPLIANDO...

FUTBOL NACIONAL

Freddy Álvarez vuelve al fútbol nacional

El futbolista Freddy Álvarez esta de regreso en el fútbol nacional luego de su paso por el fútbol de Tailandia.

VIDEO: Se cumplen 35 años del glorioso debut de Costa Rica en su primera Copa del Mundo

Imagen

El lunes 11 de junio de 1990 Costa Rica escribió una de las páginas más doradas del fútbol tico.

Alajuelense cierra la renovación de dos prospectos y el fichaje de un joven procedente de Carmelita

Liga Deportiva Alajuelense ha cerrado las renovaciones de dos jovenes talentosos, así como el fichaje de un talento de Carmelita.

La cábala de Miguel Herrera

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tiene una particularidad cuando llega a los estadios para los partidos.

Cartaginés ya suma tres refuerzos para el Apertura

El Club Sport Cartaginés hace oficial a su tercer refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

10 Jun 2025 Legionarios

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.