BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano terminó invicto en la Fase Regular del Apertura 2017, al vencer este martes 0-1 a la Asociación Deportiva Carmelita. Con esta victoria los florenses se convierten en el equipo que históricamente ha logrado más puntos en una primera ronda de un campeonato corto.

Hasta este día el récord de puntos estaba en poder de Liga Deportiva Alajuelense, que cosechó 53 unidades en el Invierno 2014 con Oscar Ramírez en la dirección técnica. 

El juego tuvo como una de las grandes figuras a Jimmy Marín, que dio movilidad al Team Florense a lo largo del cotejo.

La primera mitad terminó con empate sin goles, pese a que existieron oportunidades en ambos marcos.

Para la segunda parte Herediano apretó el acelerador y tras muchos intentos encontraría el gol.

El 0-1 llegó en una buena jugada colectiva que culminó el mexicano Luis Ángel Landín con remate de cabeza al minuto 59.

Los dirigidos por el técnico Hernán Medford se llevarían finalmente el triunfo, culminando así una extraordinaria primera fase y a la espera de lo que pasará en la Cuadrangular Final. Los heredianos ya tienen asegurado un cupo en una eventual final, que se disputará siempre y cuando Herediano no gane la Segunda Etapa del Apertura 2017.

Carmelita por su parte termina décimo en la tabla de posiciones con 18 unidades.

AMPLIANDO...

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

15 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.