BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ambos equipos terminaron con diez hombres en la cancha 

El Deportivo Saprissa superó la tarde del sábado 1-2 a Guadalupe en compromiso disputado en el Estadio Colleya Fonseca. La escuadra tibaseña se adelantó con un penal anotado por el argentino Mariano Torres (42’) y un tiro de Marvin Angulo al 90’ le permitió llevarse los tres puntos. Mauricio Montero consiguió el empate momentáneo para los locales al 66’. 

Los morados sufrieron la expulsión de Julio Cascante (21’) y Guadalupe la de Daniel Quirós (87’). 

Dicho compromiso fue correspondiente a la fecha 20 del Torneo de Apertura 2017. 

El conjunto dirigido por Carlos Watson llegó a 40 puntos en la segunda posición, mientras que Guadalupe sigue penúltimo con 15 unidades. 

El próximo domingo Saprissa visitará a Liberia y los guadalupanos se medirán en el Estadio Juan Gobán ante Limón FC.  

Las acciones

El partido arrancó con ambos equipos buscando la portería rival. Los morados ejercieron mayor control de balón pero al 21’ los planes le cambiaron a Watson cuando Julio Cascante fue expulsado con roja directa.  

El zaguero morado le cometió una falta a Daniel Quirós y el árbitro Adrián Elizondo consideró que era una clara opción de gol. Ante esto Saprissa tuvo que mover el banquillo: salió Luis Stewart Pérez y entró Jaikel Medina. 

Guadalupe no logró aprovechar el hombre de más, al contrario, una falta de Steve Garita a Medina fue sancionada como penal y al cierre del primer tiempo Mariano Torres cobró desde el manchón blanco para adelantar a los morados. 

En el segundo tiempo Guadalupe mejoró y presionó a un Saprissa que se replegó en defensa y apostó al contragolpe. El empate llegó al 66’ con un cabezazo de Mauricio Montero tras un centro de Josué Rodríguez. 

En ese momento los guadalupanos lucían mejor en el campo, no obstante Saprissa nunca bajó los brazos. 

Daniel Quirós acumuló su segunda amarilla al 87’ y de esta manera ambos equipos ya estaban en igualdad de condiciones. 

Los visitantes encimaron en los últimos minutos y tuvieron su recompensa al 90’. Marvin Angulo ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo, ningún jugador logró conectar de cabeza y el esférico terminó en el fondo de la red. No había tiempo para más. 

FICHA TÉCNICA 

Domingo 12 de noviembre 

Alineaciones 

1-Guadalupe: 1-Luis Torres, 19-Erick Marín, 5-Jason Prendas, 13-Steve Garita (15-Kijell Medina 46’), 12-Josué Rodríguez, 28-Mauricio Montero, 3-Miguel Marín, 17-Fabrizio Ramírez (10-César Martínez 46’), 7-Allan Duarte (25-Kevin Vega 70’), 9-Daniel Quirós, 11-Aldo Magaña. DT: Antonio Abasolo 

2-Saprissa: 1-Kevin Briceño, 28-Joseph Mora, 3-Julio Cascante, 2-Yostin Salinas, 23-Jordan Smith, 10-Marvin Angulo, 8-Anderson Leite, 20-Mariano Torres, 18-Luis Stewart Pérez (Jaikel Medina 31’), 24-David Ramírez (6-Heiner Mora 53’), 9-Jerry Bengtson (34-Jonathan Moya 63’). DT: Carlos Watson  

Goles 

0-1: Mariano Torres de penal (42’) 

1-1: Maurico Montero de cabeza en el área tras centro de Josué Rodríguez (66’) 

1-2: Marvin Angulo de tiro libre directo (90’) 

Amonestados: Jaikel Medina, Marvin Angulo, Jonathan Moya, Daniel Quirós, Miguel Marín, Anderson Leite, Luis Torres, 

Expulsado: Julio Cascante (21’) - Daniel Quirós (Acumulación 87’) 

Estadio Colleya Fonseca             

Hora: 3:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Adrián Elizondo

Asistentes: Osvaldo Luna y Enmanuel Alvarado

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rolando Mora

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo 

FUTBOL NACIONAL

Galaxy derrota por goleada previo a recibir al Herediano

Los Angeles Galaxy cayó este domingo goleados 0-3 ante el St. Louis City en la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS) antes de recibir al Club Sport Herediano.

Michaell Barrantes reveló cómo se sintió en su primera visita al Ricardo Saprissa en un clásico nacional

 

El jugador de Santa Ana, Michael Barrantes, confesó que regresar al estadio Ricardo Saprissa por primera vez como rival para un clásico nacional fue difícil.

Danny Carvajal revela motivo por el que no jugó ante la Liga

El portero del Herediano, Danny Carvajal, explicó su ausencia en el juego ante Liga Deportiva Alajuelense de este sábado.

Walter Centeno: "Si usted sabe que fue penal imagínese, es muy duro para nosotros" (VIDEO)

Imagen

En Santos de Guápiles terminaron muy molestos con el arbitraje luego de igualar la noche del sábado 1-1 en casa contra el Club Sport Cartaginés por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.  

Andrés Carevic dice que fueron superiores a Santos y explica suplencia de Kevin Briceño

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, siente que su equipo estaba para más en la visita del sábado en casa de Santos por la fecha 12 del Clausura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

09 Mar 2025 Legionarios

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.