Mauricio Montero se tomó con tranquilidad su salida del primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense. El ex jugador dijo no tener rencor con nadie, si siquiera con Wilmer López, quien pidió su separación del cuerpo técnico.
''Me alejo callado y dejo que la gente hable porque yo estoy con mi conciencia tranquila... Wilmer siempre era quien tomaba las decisiones... Nosotros somos muy amigos, no tengo nada contra él", declaró Montero a Radio Monumental.
El popular 'Chunche' no dio detalles de los motivos que dieron al traste con su salida del equipo de sus amores en el grupo técnico.
De momento Montero seguirá con el equipo sub17 y considera que si hay beneficio para el equipo con su exclusión, estará feliz.
"Yo solo soy un empleado, si me dicen que me aleje, yo lo hago... Si tras mi salida, la institución mejora yo voy a estar bien", detalló.
La noche de este miércoles, tras el juego de los manudos ante Municipal Pérez Zeledón, Wilmer López hablará de la salida de Montero.