El Tribunal Disciplinario anunció este lunes que el jugador Jonathan Mc Donald fue sancionado con un partido, como consecuencia de la expulsión tras hacer un reclamo al referi Henry Bejarano mientras se jugaba el Clásico Provincial, el pasado sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.
Los jugadores Julio Cascante y Kareem McLean fueron nombrados en esta medida disciplinaria; sin embargo, ambos estarán fuera de acción durante dos partidos al ser sancionados por videos que muestran actos agresivos.
En el caso del defensa saprissista, el material audiovisual mostró un golpe contra su rival en el encuentro ante Limón F.C; por lo tanto, no estará presente en el partido contra la Universidad de Costa Rica el próximo miércoles a las 2:30, así como el esperado Clásico Nacional que está programado para el domingo 29 de octubre en reducto morado.
Por su parte, McLean no podrá jugar en casa este miércoles a las 3:00 p.m contra el Municipal Pérez Zeledón y no estará presente en duelo de Limón FC contra la UCR el próximo domingo, luego de que un video mostrará el momento en que le propinó un golpe al brasileño Anderson Leite durante el partido ante el Deportivo Saprissa.
Mc Donald deberá pagar un castigo económico de 75 mil colones además de no estar presente en el encuentro pactado para la noche de este martes contra Guadalupe FC.