BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Griego Alexander Rodríguez castigado dos juegos tras haber sido expulsado 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las medidas disciplinarias interpuestas tras la revisión de los informes arbitrales de los partidos que se disputaron en la jornada 12 del Campeonato Nacional de la Primera División.

Los jugadores Julio Cascante del Deportivo Saprissa, Randall Azofeifa del Club Sport Herediano y Mike Campaz de la Universidad de Costa Rica tendrán que cumplir con un juego de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo torneo, esto según lo detalla el artículo 33 del Reglamento Disciplinario.

Para el jugador del Municipal de Grecia, Alexander Rodríguez se impuso una sanción de dos juegos de suspensión y una multa de ₡100.000, por realizar una entrada de forma temeraria a un adversario como lo indica el artículo 35 del Reglamento.

El director técnico de Guadalupe FC, Antonio Cantú, fue multado con 100 mil colones por reclamar de forma aireada una decisión arbitral, según el artículo 34 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Los equipos presentes en el Mundial de Clubes que han jugado ante rivales de Costa Rica

Imagen

Se está disputando el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

El particular video de Liberia para presentar a Fernando Lesme

Imagen

El Municipal Liberia confirmó este martes la contratación del delantero paraguayo Fernando Lesme.

Por décimo mes consecutivo Alajuelense sigue a la cabeza en prestigioso ranking de la Concacaf

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de la Concacaf a nivel de clubes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.