BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Griego Alexander Rodríguez castigado dos juegos tras haber sido expulsado 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las medidas disciplinarias interpuestas tras la revisión de los informes arbitrales de los partidos que se disputaron en la jornada 12 del Campeonato Nacional de la Primera División.

Los jugadores Julio Cascante del Deportivo Saprissa, Randall Azofeifa del Club Sport Herediano y Mike Campaz de la Universidad de Costa Rica tendrán que cumplir con un juego de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo torneo, esto según lo detalla el artículo 33 del Reglamento Disciplinario.

Para el jugador del Municipal de Grecia, Alexander Rodríguez se impuso una sanción de dos juegos de suspensión y una multa de ₡100.000, por realizar una entrada de forma temeraria a un adversario como lo indica el artículo 35 del Reglamento.

El director técnico de Guadalupe FC, Antonio Cantú, fue multado con 100 mil colones por reclamar de forma aireada una decisión arbitral, según el artículo 34 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

 

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.