BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cartaginés y Herediano se enfretaron en otra edición del clásico provincial, que terminó con marcador de 1-0 a favor de los rojiamarillos en el estadio José Rafael "Fello" Meza.

Antes de que iniciara el partido, existieron enfrentamientos entre los sectores más radicales de la afición de ambos equipos, provocando la necesaria intervención policial para evitar problemas mayores.

Al ser las 4 p.m. el árbitro central Juan Gabriel Calderón, dio el pitazo que inició las acciones en la gramilla natural del  Fello Meza provocando el griterío de la afición que esperaba un gran partido.

Sin embargo, los dos oncenos tardaron en tomar ritmo, por lo que los primeros 45 minutos carecieron de emociones y buen juego, hasta que los brumosos hicieron gala de una pasividad imperdonable y Randall Azofeifa abrió el marcador con un certero remate de media distancia. Con ventaja para el Team, finalizó la primera parte.

Durante el entretiempo surgió la información de que las barras bravas siguieron peleando en las afueras del estadio, mientras que los que se encontraban adentro morían de aburrimiento con un pésimo espectáculo en el denominado clasico provincial.

Ya para la segunda parte se esperaba una reacción de los dirigidos por Javier Delgado, que a pesar de realizar sustituciones, no encontró respuesta en el banquillo.

A pesar de las pocas ideas, Hernán Fener consiguió generar algunas aproximaciones para los locales que a fin de cuentas no pudieron abrir el marcador.

Por su parte, el Herediano supo soportar los momentos de apremio en su área, y con muy poco se llevó los tres puntos de la Vieja metrópoli.

Ficha Técnica:

Alineaciones:

0- Cartaginés: 1- Luis Diego Rivas, 5 Kevin Fajardo, 15 Sadier Camacho, 10 Randall Brenes, 8 Danny Fonseca, 12 Ricardo Blanco, 21 Mauricio Castillo, 29 Javier Loaiza, 23 Irving Calderón, 20 Randall Alvarado, 32 Hernán Fener.

1- Herediano: 1 Leonel Moreira, 4 Jhamir Ordian, 5 Esteban Granados, 10 Elías Aguilar, 12 Randall Azofeifa, 15 José Ortiz, 16 Leonardo González, 27 Luis Landín, 33 Johnny Acosta,  53 Juan Pablo Vargas, 99 Keyner Brown.

Anotación:

Herediano: 42' Randall Azofeifa con un remate de pierna derecha fuera del área.

Árbitro: Juan Carlos Calderón.

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.