BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En un partido lleno de dramatismo, el equipo guatemalteco Glucosoral venció este domingo en penales 5-4 al Borussia Futsal de Costa Rica y se dejó el título en el Torneo de Campeones de la Concacaf. 

En el tiempo reglamentario el compromiso terminó 4-4. 

Durante la prórroga, de tres minutos cada tiempo, Borussia estuvo más cerca de romper la igualdad pero la buena actuación del portero Willy Ramírez ahogó las anotaciones ticas.

Ramírez le detuvo el penalti definitivo al costarricense Diego Zúñiga.

La final se llevó a cabo ante 4.000 espectadores aproximadamente en el pabellón Domo Polideportivo situado en la Ciudad de Guatemala. 

En este certamen participaron junto los ticos equipos de Cuba, México, El Salvador y Canadá.

Es la primera vez que la Concacaf realiza este torneo regional de clubes. 

Ahora Glucosoral  jugará el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos. 

 

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell cada vez más cerca de dar el salto a la Ligue 1

14 Ago 2026 Legionarios

Presidente del Real España aclara situación de Jeaustin Campos

14 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Gol de Ariel Lassiter fue insuficiente para que Portland Timbers avanzara en la Leagues Cup

14 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.