BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, texto y primer plano

El Club Sport Cartaginés sumó un nuevo empate en el Torneo de Apertura 2017. Para el técnico brumoso, Javier Delgado, el objetivo primordial era ganar pero considera positivo el punto conseguido en el Estadio Colleya Fonseca contra Carmelita. 

"Fue un partido muy disputado como lo esperábamos, el primer tiempo fue confuso, complicado el transporte del balón talvez no fue el adecuado, nos sorprendieron con una jugada de balón parado, con el 1-0 se nos hizo más difícil, Carmelita tiene buen oficio para defender sin renunciar al ataque", mencionó Delgado en conferencia de prensa.  

"En el segundo tiempo logramos con justicia la paridad, pudimos habernos puesto en ventaja pero lamentablemente no se dio, bajo las circunstancias el empate es bueno, porque íbamos perdiendo el partido, pero que en nuestras pretensiones no estamos quedando rezagados en la tabla y eso es lo que nos tiene preocupados", agregó. 

Cartaginés venía de cosechar tres empates sin goles. El conjunto blanquiazul es noveno en la tabla con 4 puntos y el miércoles visitará a Saprissa en duelo de reposición. 

FUTBOL NACIONAL

La mención que hizo Horacio Esquivel sobre Alajuelense luego de empatar en Santa Ana

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica de Horacio Esquivel, empató sin goles el domingo en condición de visitante frente al Municipal Santa Ana.

Roberto Castro: "Me molesta mucho el marcador abultado"

Imagen

El equipo de San Carlos tropezó el domingo 3-0 en su visita frente al Deportivo Saprissa por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

VIDEO: Galaxy cae goleado en casa previo a recibir a Herediano

Los Angeles Galaxy cayó este domingo goleados 0-3 ante el St. Louis City en la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS) antes de recibir al Club Sport Herediano.

Michaell Barrantes reveló cómo se sintió en su primera visita al Ricardo Saprissa en un clásico nacional

 

El jugador de Santa Ana, Michael Barrantes, confesó que regresar al estadio Ricardo Saprissa por primera vez como rival para un clásico nacional fue difícil.

Danny Carvajal revela motivo por el que no jugó ante la Liga

El portero del Herediano, Danny Carvajal, explicó su ausencia en el juego ante Liga Deportiva Alajuelense de este sábado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

09 Mar 2025 Legionarios

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.