BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

JAFET ENVIDIA EL APOYO DE LA AFICIÓN MANUDA

El Club Sport Herediano confirmó que el delantero José Guillermo Ortiz se mantendrá en el plantel, a menos que aparezca una buena oferta en los próximos días.

"Él en este momento está acá, tiene dos años y medio más de contrato con nosotros. Tiene que ser algo muy buen para que salga", dijo el gerente florense, Jafet Soto.

Asimismo, el dirigente ve complicado que otro jugador se marche de la institución en los próximos días.

"De salir, saldrá un solo jugador, no creo que más de uno. Hay ofertas pero cosas muy por encima", dijo.

Herediano es el actual campeón del fútbol tico y jugará la próxima Liga de Campeones de CONCACAF que se disputará en 2018.

Por otra parte, el dirigente florense dijo envidiar el apoyo que hasta ahora ha visto de la afición de Alajuelense para con su equipo, a pesar de los resultados.

"Estoy sorprendido con la afición de Alajuelense, porque a pesar de que dicen estar haciendo un proceso, ver el estadio lleno fue más impresionante que la cancha. La verdad me tiene sorprendido la respuesta de la afición con su equipo", dijo Soto.

FUTBOL NACIONAL

Plan de nuevo estadio de Saprissa ilusiona a los morados con un detalle particular

Imagen

Este lunes Juan Carlos Rojas confirmó que seguirá ejerciendo su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.

¿Por qué Saprissa no hace oficial llegada de Omnilife?, Juan Carlos Rojas contesta

Imagen

Este domingo, desde México, llegó la noticia de que la empresa Omnilife se convertirá en patrocinador del Deportivo Saprissa.

Joel Campbell revive en Alajuelense y se apunta a la gira en México

Imagen

Alajuelense definió su lista de 28 jugadores convocados para la gira de pretemporada en México, y entre los nombres más llamativos destaca el regreso inesperado de Joel Campbell, quien hace apenas unas semanas parecía tener un pie fuera del club.

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

LINAFA lanza seria advertencia a franquicia que quiere utilizar nombre de Municipal Puntarenas

Imagen

El equipo Unión Porteña anunció que jugará en el torneo de Segunda B de LINAFA (3era división) con el nombre de Municipal Puntarenas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.