BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen de Javier delgado cartaginés

El Club Sport Cartaginés empezó el Torneo de Apertura 2017 con dos empates sin goles.  Javier Delgado, estratega brumosos, reconoció en conferencia que esperaba más de su equipo y sabe que un mal arranque podría pasarles factura al cierre del campeonato. 

“Queríamos empezar contundentes, con buenos resultados, estoy bastante preocupado, más que todo por la elaboración de juego, hoy (domingo) tuvimos la posesión del balón pero no fue de calidad, fue más que todo en nuestra defensa, ya lo externamos al grupo y la preocupación tiene que ser compartida”, manifestó Delgado en conferencia de prensa tras el 0-0 en el Fello Meza contra Limón FC.   

“Este partido nos dejó una gran enseñanza de que ni siquiera no asomamos al nivel que pretendemos”, agregó. 

Ahora Cartaginés se enfoca en el partido que tendrá el próximo domingo de local contra Santos. 

Los brumosos, que en la primera fecha habían igualado sin goles contra la UCR en el Estadio Nacional, ocupan la octava posición con 2 puntos.  

No hay texto alternativo automático disponible.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Así celebró Joel Campbell la clasificación de la Liga

Joel Campbell fue una de las grandes ausencias de Liga Deportiva Alajuelense en la vuelta de las semifinales ante el Olimpia de Honduras.

El parte médico de Alajuelense sobre la lesión de Rashir Parkins

Liga Deportiva Alajuelense ha dado a conocer el parte médico sobre el estado de salud de Rashir Parkins, quien abandonó el compromiso ante el Olimpia de Honduras por un golpe en la cabeza.

 

Erick Lonnis confiesa que es accionista del Saprissa

Erick Lonnis en los últimos meses ha acaparado numerosos titulares al convertirse en la principal figura del Comité Deportivo del Saprissa, pero ahora confiesa que su función no es solo en el ámbito deportivo, sino también en lo administrativo al ser accionista del club.

 

VIDEO: El jugador que le pide a Herediano el finiquito de su contrato

Imagen

El volante costarricense Randy Vega, actualmente vinculado al Herediano, sorprendió al declarar públicamente su intención de abandonar el club antes de que finalice su contrato.

Los futbolistas que casi llegan a los 100 goles en la primera división de Costa Rica

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol costarricense hubo jugadores que estuvieron cerca de integrar la selecta lista de tener 100 goles en primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

30 Oct 2025 Legionarios

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

29 Oct 2025 Legionarios

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.