BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEO: Limonense Steven Williams denuncia que árbitro Henry Bejarano lo insultó 

El Club Sport Cartaginés no pudo hacer valer el Estadio José Rafael "Fello" Meza y terminó igualando 0-0 ante Limón FC. Dicho juego, disputado la tarde del domingo cerró la segunda fecha del Torneo de Apertura 2017.

Para los brumosos fue su segundo empate sin goles y quedó con dos puntos en la octava posición. La escuadra caribeña, por su parte, suma 4 unidades en la sexta casilla. 

Fue un juego muy disputado y trabado en el mediocampo. Los de casa lograron tener mayor posesión de balón pero carecieron de profundidad en el último cuarto de cancha en donde Randall “Chiqui” Brenes lució muy solo. 

Limón FC se paró bien. El trabajo defensivo fue muy efectivo e intentó apostar al contragolpe. 

Hubo pocas emociones en las áreas y ninguno de los dos equipos aprovechó las jugadas a balón parado. 

La más clara del compromiso se dio al 79’ con un remate del limonense Devon Green, quien recibió un pase de Alexánder Espinoza. Un pequeño desvío evitó el gol y envió el balón al tiro de esquina. 

Con el pasar de los minutos el 0-0 se fue haciendo gigante. Limón aguantó bien, Cartaginés entró en desesperación y la anotación nunca llegó. 

Ahora Limón FC se enfoca en el partido que tendrá en casa a mitad de semana frente a Herediano. En el caso de Cartaginés recibirá el próximo domingo contra Santos.

El dato: Javier Delgado suma 15 juegos seguidos sin ganar con Cartaginés (13 en Invierno 2013 y 2 en Apertura 2017) Fuente: Cristian Sandoval 

Polémica entre Williams y Bejarano 

Un hecho que se presentó en el entretiempo generó mucha polémica. El delantero caribeño, Steven Williams, denunció que el árbitro Henry Bejarano lo insultó con las siguientes palabras: “Me cago en su madre, negro hijue....". El réferi lo negó.  

Video: Teletica Deportes  

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 6 de agosto 

Alineaciones

0-Cartaginés: 31-Marco Madrigal, 29-Javier Loaiza, 17-Steven Granados (32-Hernán Fener 66’), 4-Michael Umaña, 3-José Leiva (9-Giovanni Clunie 76’), 5-Kevin Fajardo, 19-Cristopher Núñez (21-Mauricio Castillo 76’), 15-Gustavo Díaz, 7-Paolo Jiménez, 13-Randall Cordero, 10-Randall Brenes. DT: Javier Delgado 

0-Limón FC: 31-Dexter Lewis, 4-Kareem McLean, 19-Jeikol Peterking, 13-Luis Pérez, 15-Greivin Méndez, 21-Johnny Gordon, 2-Shain Brown, 11-Steven Williams (25-Keyder Bernard 66’), 6-Dylan Tejeda, 10-Alexánder Espinoza (16-Juerguen Sequeira 86’), 9-Andrey Francis (20-Devon Green 46’). DT: Horacio Esquivel 

Goles: No hubo 

Amonestados: Andrey Francis, Steven Williams, José Leiva, Keyder Bernard, Hernán Fener, 

Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich

Hora: 4:00 p.m.

CARTAGINÉS: Camiseta azul con franjas blancas horizontales, pantaloneta azul y medias azules (oficial).

LIMÓN FC: Camiseta blanca con gris, pantaloneta blanca, medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Rafael Andrade y José Montes

Secretario: Cristian Rodríguez

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

No hay texto alternativo automático disponible.

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela. 

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.