BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

SAPRISSA NO PIERDE ANTE PÉREZ ZELEDÓN DESDE EL 6 DE ABRIL DEL AÑO ANTERIOR
FUE EL GOL 21 DE DAVID RAMÍREZ CON SAPRISSA EN CAMPEONATO NACIONAL

Este domingo el Deportivo Saprissa superó como visitante al Pérez Zeledón 2-1 en duelo válido por la jornada 2 del Apertura 2017. El cotejo se disputó bajo una altísima temperatura en el Valle del General.

Julio Cascante (4’) y David Ramírez (23’) convirtieron los goles del equipo morado. El argentino Pablo Azcurra anotó por los generaleños en el minuto 67.

Pérez Zeledón jugará como local el miércoles por la noche ante Grecia. Mientras que Saprissa no jugará a mitad de semana y lo hará hasta el próximo domingo en el Caribe ante Limón FC.

Los morados sumaron su segunda victoria consecutiva ante un rival que sumó su segunda derrota en este inicio de campeonato.

LAS ACCIONES

Pérez Zeledón cedió la iniciativa al Saprissa. En el minuto 4 tras un gran servicio de Marvin Angulo desde el costado apareció Julio Cascante quien con un buen cabezazo abrió el marcador en el Valle del General.

El cuadro local no reaccionó después de la primera anotación tibaseña. Al equipo de José Giacone le costó crear fútbol en la zona media y no pudieron ocasionarle peligro a la defensiva morada.

En el minuto 23 el lateral Joseph Mora realizó una excelente jugada individual y encontró a David Ramírez quien sacó un remate cruzado imposible para Bryan Segura y así estableció el 2-0. Juan Bustos Golobio abandonó en el minuto 33 por lesión y Jaikel Medina ingresó en su lugar.

El Pérez Zeledón fue despertando poco a poco pero sus intentos pasaban por centros al área bien controlados por el arquero tibaseño.

En la etapa complementaria Pérez Zeledón mejoró bastante con buenas combinaciones en la zona ofensiva. El paraguayo Lauro Cazal estuvo cerca de anotar pero Aarón Cruz le negó la anotación. Posterior a esa acción Keylor Soto anotó de cabeza pero el gol fue anulado por posición prohibida.

Esa insistencia daría réditos sobre 67 minutos. El argentino Pablo Azcurra se encontró un rebote en el área se quitó la marca de Julio Cascante y remató con pierna derecha para el descuento de los locales.

Saprissa renunció al ataque y sufrió muchísimo. Pérez Zeledón se volcó al ataque en busca del gol del empate y otra vez en los pies de Keylor Soto estuvo apuntó de conseguirlo pero Marvin Angulo en la línea impidió el festejo del defensor sureño.

José Giacone apostó por el argentino Milton Martínez y Josué Mitchell ambos de carácter ofensivo pero no pudieron lograr la tan ansiado anotación.

En el minuto 92 el árbitro señaló penal favorable a Pérez Zeledón tras una falta del brasileño Henrique Moura. El nuevo fichaje pezetero, el paraguayo Lauro Cazal tomó el balón y remató pero falló el lanzamiento.

Esa fue la última jugada del encuentro y los morados con sufrimiento se dejaron la victoria por 2-1.

FICHA TÉCNICA

Domingo 6 de agosto 2017

Alineaciones:

(1) Municipal PZ: 26- Bryan Segura; 77- Kevin Sancho, 21- Keylor Soto, 3- Porfirio López, 23- Mauricio Núñez; 7- Juan Gabriel Guzmán (12- Josué Mitchell m.83), 6- Jeikel Venegas (61- Carlos Hernández m.87), 33- Álvaro Sánchez, 28- Pablo Azcurra; 9- Frank Zamora (27- Milton Martínez m.68), 17- Lauro Cazal / DT: José Giacone

(2) Saprissa: 13- Aarón Cruz; 23- Jordán Smith, 5- Henrique Moura, 3- Julio Cascante, 28- Joseph Mora (15- Lemark Hernández m.46); 21- Juan Bustos (14- Jeikel Medina m.33), 10- Marvin Angulo, 7- Ulises Segura; 18- Luis Stewart Pérez, 26- Daniel Colindres, 24- David Ramírez (6- Heiner Mora m.74) / DT: Carlos Watson

Goles:

0-1 Julio Cascante de cabeza tras pase de Marvin Angulo (4’)

0-2 David Ramírez remate dentro del área tras pase de Joseph Mora (23’)

1-2 Pablo Azcurra remate de pierna derecha tras pase Mauricio Núñez (67’)

Amonestados: Luis Stewart Pérez, Keylor Soto

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 11:00 a.m.

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Carlos Fernández y Emanuel Alvarado

Secretario: Jimmy Torres

Comisario UNAFUT: Sr. Joel Porras

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.