BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este jueves el Deportivo Saprissa se puso al día con la Caja Costarricense de Seguro Social y podrá iniciar sin problemas el Torneo Apertura 2017.

Así lo informó el ente estatal, el cual detalló que los morados pagaron ¢44.269.104 que debía.

La morosidad de los clubes queda de la siguiente forma:

CLUB SPORT CARTAGINÉS SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA

¢288.554.991

ASOCIACIÓN DEPORTIVA SANTOS

¢261.524.029

ASOCIACIÓN LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

¢33.502.947 

CORPORACIÓN DEPORTIVA BELÉN SIGLO XXI FC SA**

¢14.103.708

 SAPRISSA S A D

¢0

LIMÓN FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA

¢0

ASOCIACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL LIBERIA

¢0

ASOCIACIÓN DEPORTIVA FILIAR CLUB DE FUTBOL UCR

¢0

ASOCIACIÓN DEPORTIVA CLUB SPORT HEREDIANO

¢0

ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL CARMELITA

¢0

ASOCIACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE PÉREZ ZELEDÓN

¢0

ASOCIACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL GRECIA

¢0

TOTAL GENERAL

¢597.685.675

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.