BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

La Asociación Deportiva Santos cerrará su etapa de preparación para el inicio del Torneo de Apertura 2017 este martes (7:30 p.m.) con un juego amistoso ante el campeón catracho Motagua.

En dicho fogueo los guapileños presentarán a su afición los jugadores con los que le harán frente al próximo semestre, donde además del torneo nacional estarán jugando la Liga Concacaf.

Los precios para este fogueo son de 2.000 colones en sol, 3.000 en sombra y 5.000 en palco

El partido también servirá para inaugurar la iluminación del estadio Ebal Rodríguez que ya cumple con todas las condiciones que solicita la FEDEFÚTBOL para disputar juegos de la máxima categoría.

En el juego como local ante el San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago por la Liga Concacaf los guapileños jugarán en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

En lo que respecta al Torneo de Apertura 2017, los santistas debutan ante Pérez Zeledón el próximo domingo a las 3 de la tarde en Guápiles.

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Los jugadores están golpeados" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Guadalupe FC dejó dos puntos en casa en su lucha por intentar abandonar el último lugar de la tabla acumulada.

El lamento de César Alpízar con nueva derrota de Puntarenas: "Afecta el ego y el estado emocional" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el viernes de local 0-1 ante Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026. Fue la tercera derrota seguida de los naranjas.

Liberia derrotó por la mínima a Puntarenas y se metió a la pelea por clasificar

El Municipal Liberia derrotó 0-1 a Puntarenas FC en un partido que no tuvo tanto brillo ni emociones.

Elegido el árbitro para el duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se viene la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 que tendrá como plato fuerte el partido entre Herediano y Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado.

El castigo que Alajuelense le aplicó a Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas contra el futbolista Alejandro Bran luego de los hechos presentados este jueves.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.