BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

DIRIGENCIA HARÁ EL MIÉRCOLES UNA NUEVA PROPUESTA

En el Club Sport Cartaginés los dirigentes corren a toda máquina en la búsqueda de recursos y evitar el remate del Estadio José Rafael 'Feloo' Meza. Los brumosos no cuentan el apoyo de alguna entidad bancaria para unir todas sus deudas y el tiempo corre en su contra.

Las campañas en redes sociales para salvar el Fello Meza están a la orden del día. Para el próximo 24 de julio a las 10:30 a. m. está pactada una subasta del inmueble, algo a lo que el presidente Luis Fernando Vargas, asegura que no quieren llegar.

"Si nos salen las cosas, mañana haríamos una tercera propuesta al acreedor para poder resolver el asunto. Para nosotros es importante resolver esto y no estar tan agobiados con esto... Hemos tenido que hacer propuestas integrales como ofrecer publicaciones en redes sociales, darles la opción de derechos de imagen de los jugadores para eventos de los patrocinadores", contó Vargas a www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte.

Una campaña en las redes llamada "Juntos por el Fello", es la que pretende recaudar ¢100 millones para detener de momento la amenaza.

 

"No hemos podido conseguir un financiamiento bancario para largo plazo. Eso nos ha cerrado un poco de puertas y nos hemos tenido que volver muy creativos para solventar el problema. Lo que queremos es poner todas las deudas en un mismo lugar", explicó.

Si bien Vargas reconoce los buenos deseos de muchos, reconoce que nunca ha llegado una propuesta formal.

 

"Oportunidades de gente nos han salido pero formalmente no pasa nada. No hemos tenido una sola propuesta formal en la mesa para inversión. Todo ha sido llamadas y correos electrónicos", relató.

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Liberia y Saprissa firman empate por semifinal de ida en Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos del Municipal Liberia y Deportivo Saprissa empataron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la semifinal de ida del Torneo de Copa 2025-2026.

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.