BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un único gol del Johnny Acosta en el arranque del segundo tiempo (50') le permitió a la Liga Deportiva Alajuelense superar 1-0 en el Estadio Alejandro Morera Soto a Santos. Dicho compromiso cerró la primera jornada del Torneo de Invierno 2014. 

El partido 

Alajuelense se vio mejor en los primeros minutos y generó importantes llegadas a la portería defendida por Adrian De Lemos. Dos fueron muy claras de cabeza en jugadas de tiro de esquina. Una de Johan Venegas y otra de Kenner Gutiérrez.  

Santos, no tuvo un buen primer tiempo, sin embargo casi anota con un remate de Edder Monguío que salió ligeramente desviado y luego Cristian Lagos sacó un remate que Pemberton tapó. 

En el segundo tiempo la Liga encontró rápidamente el gol. Nuevamente la acción nació en un tiro de esquina. 

Ariel Rodríguez ejecutó, Kenner sacó un remate que De Lemos detuvo pero para mala fortuna de él la bola quedó en pies de Johnny Acosta. El defensor no perdonó y con un remate de izquierda perforó las redes. 

Con la ventaja la Liga se dedicó a cuidar la pelota. Santos encimó, pero no fue capaz de empatar. Lagos tuvo dos opciones. Una se la paró Pemberton y en la siguiente sacó un cabezazo que le pegó a un comapñero suyo cuando la jugada estaba para más y la acción terminó en saque de meta. 

Al cierre el hondureño Jerry Palacios, quien ingresó de cambio, tuvo una opción inmejorable para anotar, no obstante su remate fue muy potente y salió sumamente desviado. 

El 1-0 fue el resultado final. 

Los que se viene 

A mitad de semana Santos se medirá a Saprissa en duelo adelantado de la fecha 3. La Liga, por su parte, se enfrentará de visita el próximo domingo ante Uruguay de Coronado. 

Alineaciones 

1-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 4-Kenner Gutiérrez, 12-Jhonny Acosta, 17-Kevin Sancho, 24-Ariel Soto, 26-Ariel Rodríguez 28-Juan Gabriel Guzmán, 5-Pablo Gabas (9-Jerry Palacios 75'), 10-Álvaro Sánchez (16-Allen Guevara 60'), 8-Armando Alonso, 27-Johan Venegas (31-Osvaldo Rodríguez 91'). DT: Oscar Ramírez

0-Santos: 19-Adrián de Lemos, 31-Mario Víquez (30-Juan Vicente Solís 83'), 8-Edder Monguío, 13-Kevin Fajardo, 29-Javiel Loaiza, 4-Crisanto Esquivel, 18-Helliut Farrier (7-Kenneth Dixon 64'), 14-José Carlos Pérez, 10-Walter Chevez, 21-Argenis Fernández (77-Berny Burke 84'), 26-Cristian Lagos. DT: Maximiliano Meza 

Gol

1-0: Johnny Acosta toma un rebote en el área y define tras una jugada de tiro de esquina (50') 

Amonestados: Cristian Lagos, Johnny Acosta, Walter Chevez,  

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora: 4:00 p.m.

Arbitro: Andrey Vega / Asistentes: Osvaldo Luna y Josué Mejía

Cuarto: Pedro Navarro

COMISARIO UNAFUT: Sr. Luis Jiménez.

JURAMENTACIÓN: Sra. Ave María Alpízar, fiscal auxiliar UNAFUT.

 

Fotos: Diario Al Día - Sitio web LDA 

 

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

VIDEO: En medio de ilusión brumosa Amarini Villatoro le hace un pedido a sus jugadores y otro a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 con 23 puntos cumplidas 12 fechas.  

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.