BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Comité Director de la Liga de Ascenso, designó al Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li Sánchez, como el dedicado del campeonato 2014-2015 por su aporte a esta liga desde la parte dirigencial como Presidente del Municipal Puntarenas en la temporada 2003-2004, cuando dicho equipo estaba en la segunda categoría. 

Bajo su dirección llevó al equipo naranja a ser subcampeones del Clausura, siendo aquella su primera experiencia como máximo jerarca en un club.

Este exitoso paso dio pie para crear junto a Adrián Castro (q.d.D.g.), el Puntarenas Fútbol Club, actualmente en Liga de Ascenso, en donde ganó el Torneo de Uncaf en la campaña 2005-2006, además en esa misma temporada fueron subcampeones nacionales de la primera división, ello le valió para ser promovido a la Presidencia del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol hasta la fecha.

Li Sánchez ha ayudado a la Liga de Ascenso de diversas formas, entre ellas en conjunto con el Presidente de Liasce, Sergio Hidalgo Corrales y la marca Lotto, consiguieron que se le brindara  dos juegos de uniformes a cada equipo de la Liga de Ascenso.

PRIMERA FECHA (Torneo Apertura 2014) 

 

- Sábado 16 de agosto

03:00 p.m. / Generación Saprissa - Jicaral 

Estadio Ricardo Saprissa 

Arbitro: Benjamín Pineda

Asistentes: Engel Pérez y Ricardo Martínez

 

03:10 p.m. / Escazuceña - AD San Carlos 

Estadio Nicolás Macís

Arbitro: Rónald Arroyo

Asistentes: Adrián Jiménez y Luis Granados 

Transmisión: Canal 9

 

08:00 p.m. / Barrio México - Municipal Turrialba

Estadio Colleya Fonseca 

Arbitro: Gerardo González

Asistentes: Víctor Ramírez y Erick Sánchez

Transmisión: TD+ Canal 15 (Cable Tica)

 

- Domingo 17 de agosto

 

11:00 a.m. / Puntarenas FC - Municipal Liberia

Estadio “Lito” Pérez 

Arbitro: Adrián Chinchilla

Asistentes: Katherine Jiménez y Andrés Arrieta 

Transmisión: TD+ Canal 15 (Cable Tica)

 

01:15 p.m. / Cariari Pococí - Real Pococí

Estadio Comunal de Cariari 

Arbitro: Jimmy Torres

Asistentes: Douglas Zúñiga y Gustavo Arias

 

02:00 p.m. / Aserrí - Osa

Estadio ST Center

Arbitro: Marianela Araya

Asistentes: David Carballo y Juan Sánchez

 

02:30 p.m. / ADF. Siquirres - Municipal Coto Brus

Estadio Juan Gobán 

Arbitro: Dennis Torres

Asistentes: Jean Carlo Jiménez y Juan Zamora

 

03:00 p.m. / Municipal Grecia - Guanacasteca

Estadio Allen Riggioni 

Arbitro: Geiner Zúñiga

Asistentes: Mauricio Córdoba y Nelly Alvarado

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.