BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El “team” ganó con goles de Jairo Arrieta y Víctor Núñez 
Florenses se dejaron el título con un contundente global de 5-0 

-Herediano se consolida como el equipo más ganador de los últimos 6 años y llega a 26 títulos
-Hernán Medford: "Para mí todos los títulos saben igual"
-Los memes que dejó el título del Herediano
-Futbolistas del Herediano fueron agredidos en plena celebración

El Club Sport Herediano no dejó dudas. Los florenses fueron mucho más que el Deportivo Saprissa y le ganaron 0-2 con goles de Jairo Arrieta (67') y Víctor Núñez (87') en Tibás para dejarse el título del Torneo de Verano 2017 con un global de 5-0. Para el equipo rojiamarillo significó su estrella número 26 en la primera división. 

El delantero uruguayo de Saprissa, Fabrizio Ronchetti, fue expulsado al 89’ por una brutal patada a Leonardo González. 

Es la primera vez que Herediano alza el título de campeón en el Estadio Ricardo Saprissa. 

Morados y florenses jugarán la fase final de la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. Alajuelense y Santos de Guápiles estarán en la ronda previa. 

Dato: Es la tercera mayor goleada en una final. Las mayores son Herediano 8-2 Libertad (1947) y Saprissa 7-2 San Carlos (2010). / Fuente: Cristian Sandoval 

Las acciones 

Poco antes de iniciar el partido hubo un cambio de última hora en la escuadra visitante. Oscar Esteban Granados se lesionó y su lugar fue tomado por Heyrel Saraiva. 

El arranque del compromiso fue intenso. A los 5 minutos Herediano ya había generado dos opciones claras con remates de José Sánchez y José Leitón que tapó Danny Carvajal. 

Saprissa respondió y al 7’ tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador. Daniel Colindres habilitó de gran manera a Anllel Porras, quien quedó cara a cara con Leonel Moreira y lamentablemente para el delantero morado su remate salió desviado. 

Marvin Angulo generó dos claras para los de casa. La primera se la detuvo Moreira y la otra pasó muy cerca de la portería florense. 

Al cierre de la etapa inicial Jairo Arrieta realizó una gran acción personal pero se equivocó en la definición y le terminó regalando el esférico a Carvajal. 

En el complemento Saprissa intentó meter presión y se acercó con llegadas de Angulo y Ronchetti que nuevamente se toparon con la muralla de Moreira. 

Una de las grandes diferencias de la final se evidenció en los banquillos de ambos equipos. En Saprissa entraron Joman Sánchez y Marvín Loría, mientras que en la escuadra florense lo hicieron Esteban Ramírez, José Alfonso Nieto y Víctor Núñez. Los de Herediano claramente pesaron más. 

La primera anotación cayó al 67’. Arrieta recibió un pase de Esteban Ramírez y con gran clase definió para vencer a Carvajal y liquidó la final. 

Saprissa jugó los últimos minutos con vergüenza deportiva y casi logra anotar con un potente remate de Marvin Loría que pegó en el palo. 

El 2-0 fue obra del Mambo Núñez al 87’. El artillero florense, que pocos minutos antes había fallado una jugada clara, recibió un pase de cabeza de Saravia y desvió en esférico en el área chica para desatar la locura en los aficionados herediano. 

Alineaciones

0-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 3-Julio Cascante, 6-Heiner Mora, 28-Joseph Mora (30-Jorman Sánchez 49’), 23-Jordan Smith, 10-Marvin Angulo, 25-Christian Martínez, 7-Ulises Segura, 21-Anllel Porras (27-Marvin Loría 55’), 26-Daniel Colindres, 11-Fabrizio Ronchetti. DT: Carlos Watson 

2-Herediano: 1-Leonel Moreira, 33-Johnny Acosta, 21-Pablo Salazar, 99-Keyner Brown, 29-Leonardo González, 42-Heyrel Saravia, 10-Elías Aguilar, 12-Randall Azofeifa, 77-José Leitón (14-José Alfonso Nieto 64’), 11-José Sánchez (29-Esteban Ramírez 52’), 19-Jairo Arrieta (23-Víctor Núñez 70’). DT: Hernán Medford 

Goles 

0-1: Jairo Arrieta recibe pase de Esteban Ramírez y define con clase desde fuera del área (67’) 

0-2: Víctor Núñez define en el área chica tras pase de Saravia (87’) 

Amonestados: José Sánchez, Joseph Mora, Heyrel Saravia, Heiner Mora, Pablo Salazar, 

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Hora: 3:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz

Asistentes: Carlos Fernández y Andrés Arrieta

Secretario: Jeffrey Solís

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta morada y medias moradas (oficial).

HEREDIANO: Camiseta amarilla línea transversal roja, pantaloneta roja y medias blancas (combinación).

COMISARIOS UNAFUT: Srs. Warner Acuña (titular), Fernando Quesada (adjunto) y Adrián Rojas (seguridad).

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños y exterior

La imagen puede contener: 4 personas

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y exterior

No hay texto alternativo automático disponible.

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa reacciona por palabras del árbitro William Matus a Mariano Torres y pide medidas de rigor

Imagen

El día viernes salió a la luz un audio en donde se escucha una fuerte discusión entre el árbitro central William Matus y el capitán saprissista Mariano Torres.

VIDEO: El audio del VAR en penal que generó molestia en Saprissa

Imagen

El pasado martes los equipos de Saprissa y Puntarenas FC igualaron 2-2 en Tibás como parte de la primera jornada del Torneo de Clausura 2026.

Los 12 títulos internacionales de Alajuelense ratificados por la Concacaf

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense recibió la confirmación oficial por parte de la CONCACAF de que el club suma 12 títulos internacionales reconocidos.

Unafut revela el tiempo efectivo de la fecha 1 del Clausura

La Jornada 01 del Torneo de Clausura 2026 dejó como uno de sus principales focos de análisis el tiempo efectivo de juego, un análisis que refleja la instrucción de Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje, quien expresó su deseo de que el balón estuviera en juego por más tiempo.

David Gómez dirigirá duelo entre el Herediano y Saprissa

El árbitro David Gómez ha sido el elegido por parte de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

17 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

17 Ene 2026 Legionarios

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a...

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

16 Ene 2026 Legionarios

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de...

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

16 Ene 2026 Legionarios

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

15 Ene 2026 Legionarios

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.