BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Santos de Guápiles, Johnny Chaves, admitió que estuvieron a punto de dejar al Deportivo Saprissa prácticamente sin opciones de ganar la Cuadrangular. Los santistas ganaban 2-1 al minuto 87, sin embargo permitieron un gol más de los morados y el juego acabó con empate.

"Teníamos la posibilidad de matar a Saprissa y los dejamos vivos... Esto va a estar muy cerrado hasta el final", dijo el timonel en rueda de prensa.

Acerca de las armas que le mostró el rival para que se diera el empate, el entrenador declaró que "Saprissa no dio tanto espacio como Limón ni dio tanto espacio como se lo dio a Limón", en referencia a partidos anteriores, agregando también que "Danny Carvajal tuvo buenas intervenciones".

Chaves dijo que esperaba tener dos puntos más de los que contabiliza su escuadra a este momento.

"Esta primera ronda era lo esperado de cuatro equipos bastante parejos... Queríamos tener 7 puntos en este momento", explicó.

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez renovó con Cartaginés y fue presentado oficialmente con el Atromitos de Grecia

27 Jul 2026 Legionarios

 

Warren Madrigal reaparece en video mientras se recupera de su lesión

26 Jul 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.